Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Darixon Vuelto: Su expectativa de saltar del “más ganador de Costa Rica” a “un equipo mejor” y como se nutrió del saber de un jugador de Alajuelense

Darixon Vuelto: Su expectativa de saltar del “más ganador de Costa Rica” a “un equipo mejor” y como se nutrió del saber de un jugador de Alajuelense

by Eduardo Baldares
El hondureño Darixon Vuelto ingresó al país este lunes y dio declaraciones en las afueras del Aeropuerto Juan Santamaría.

Procedente del Real España de Honduras, el extremo Darixon Vuelto ingresó este lunes a Costa Rica para integrarse desde hoy mismo a la disciplina del Deportivo Saprissa.

“Es una motivación extra para mí. Vamos a demostrar por qué nos trajeron y por qué estamos acá”, expresó el catracho recién llegando a Costa Rica, donde calificó al Saprissa como el equipo “más ganador” del país y no ocultó que le gustaría mostrarse en Concacaf y dar un salto hacia una liga de primer orden.

No llega al país en blanco, sin conocer nada del medio, porque se nutrió del saber de conocidos suyos que militan acá, entre ellos un volante del archirrival, Alajuelense, pero también de dos ticos con los que ya había coincidido fuera de Centroamérica.

“Tuve la posibilidad de hablar con Alex López, con David Guzmán que fue compañero mío en Portland y con Andy Reyes que fuimos a hacer una prueba a Francia”.

Vuelto dio a conocer que el interés de los morados en él no es nuevo.

“Desde que empezó el torneo con mi equipo anterior me contactaron para poder venir”, dio a conocer.

“Llegamos a un buen acuerdo. Sabemos la gran institucion que es, uno siempre quiere estar bien”, amplió Vuelto.

“Vengo a trabajar para estar bien y si se da la oportunidad de poder salir de acá a un equipo mejor sería algo lindo para mí”, se sinceró el atacante, quien viene de salir subcampeón en Honduras tras perder la final frente al Olimpia.

“Cuando me llegó la oferta no la pensé dos veces; venir al equipo más ganador es una gran motivación”, expresó quien también militó con Portland Timbers.

Sabe que a los futbolistas hondureños suelen sentarles bien las camisas de los grandes equipos ticos, como Saprissa y Alajuelense.

“A nuestros compatriotas les ha venido muy bien esta liga, espero que conmigo no sea la excepción”, manifestó.

La vitrina intercacional que le ofrece Saprissa por esta clasificada a Liga de Campeones de Concacaf le sedujo para fichar con los morados.

“Jugar Liga de Campeones es una de las motivaciones que me trajeron acá”.

Información de Tony Arias

https://fb.watch/aCoEsfFl-z/

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware