Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » De Arabia Saudita y Kuwait llegan ofertas por Javon East, pero Santos se aferra a sus pretensiones económicas

De Arabia Saudita y Kuwait llegan ofertas por Javon East, pero Santos se aferra a sus pretensiones económicas

by Jose Pablo Alfaro

Alajuelense y Saprissa consultaron por el delantero, sin colocar ninguna oferta sobre la mesa, pues en el equipo caribeño tienen muy claro el valor que consideran tiene el jamaiquino. Ahora llegan ofertas del exterior y realidad no cambia.

El delantero jamaiquino, Javon East, es visto de cerca por clubes de Asia, aunque en el Santos existe la certeza de que todo aquel equipo que lo quiera en sus filas, tendrá que pagar el monto económico que establece la cláusula de salida.

El gerente del club caribeño, Kiang Yep, afirma que múltiples equipos han preguntado por el atacante, pero ninguno se acerca a las pretensiones financieras del club.

Como todavía le restan seis meses de contrato, en el Santos no pretenden ‘regalarlo’ y, por el contrario, desean que se mantenga en la planilla para el certamen venidero.

El dirigente explicó la realidad de East y puntualizó en que están abiertos a negociar, siempre y cuando las cifras colocadas sobre la mesa se acerquen a sus aspiraciones.

“Cuando Javon quedó de goleador junto con (Johan) Venegas, se dieron algunos acercamientos y ahora se han dado otros acercamientos en Asia. En Primera División en Kuwait y en segunda de Arabia Saudita. Sin embargo, por lo que representa para el club, no está en nuestro planes (que se vaya)”, explicó Yep a ‘Columbia’.

¿Interés manudo? Sobre el supuesto interés de Alajuelense en Javon, el gerente aclaró que no hay ninguna oferta formal de Alajuelense por el delantero, pero sí hubo un ligero acercamiento.

Javon asistió al cotejo de vuelta de la semifinal entre manudos y morados, pero lo hizo para acompañara a su novia, que es aficionada al León, explicó Yep.

A la fecha, Santos se enfoca en rearmar su plantel, pues perdieron a jugadores vitales, como Luis Paradela (Saprissa), Douglas López (Herediano), Pablo Arboine (Saprissa) y Everardo Rubio (Xolos, México).

El objetivo de la dirigencia es apostar por extranjeros, especialmente de países del Caribe, y afinar el ‘ojo’ para potenciar la retaguardia, y así tener un equipo muy competitivo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware