Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Detenido en Costa Rica “Cholo Chorrillo” uno de los más buscados por Policía panameña

Detenido en Costa Rica “Cholo Chorrillo” uno de los más buscados por Policía panameña

by Alejandro Arley

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el sujeto también es requerido por autoridades de Estados Unidos. Fue arrestado este viernes en San Isidro de Grecia, provincia de Alajuela.

Al hombre, de 43 años, lo identificaron como Jorge Rubén Camargo Clarke, alias “Cholo Chorrillo” a quien se vincula con actividades de crimen organizado.

En el operativo participó personal de la Unidad Especial de Intervención (UEI) que está adscrita al Ministerio de la Presidencia.

Reconocidos medios de prensa de Panamá como La Prensa, La Estrella, Telemetro y TVN destacan la noticia de la captura de uno de los hombres más buscados de ese país.

El diario la Prensa informó que Camargo era requerido por actividades de tráfico de drogas y blanqueo de capitales, entre otros.

“Desde el año pasado se tenían reportes de que Cholo Chorrillo había salido de Panamá, donde se ofrecía una recompensa de 50 mil dólares a quien diera información de su paradero”, informa el diario el periódico en su versión digital.

A Camargo lo colocan como uno de los cabecillas de la organización criminal a la que pertenece.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware