Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Dirigencia brumosa toma cartas en el asunto ante supuestos insultos de Mariano Torres a Marcel Hernández

Dirigencia brumosa toma cartas en el asunto ante supuestos insultos de Mariano Torres a Marcel Hernández

by Jose Pablo Alfaro

Dirigencia blanquiazul le pide al Comité Disciplinario abrir una investigación en contra de Mariano Torres, por las supuestas ofensas lanzadas a su jugador, Marcel Hernández, durante el cotejo entre morados y brumosos.

Mariano Torres y Marcel Hernández, jugadores de Saprissa y Cartaginés. Fotografía tomada de ‘La Nación’.

La dirigencia de Cartaginés le solicita al Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol que abra una investigación en contra del futbolista de Saprissa Mariano Torres, luego de que, según la versión del artillero Marcel Hernández, lo insultó con múltiples comentarios pasados de tono durante el duelo entre brumosos y morados.

Hernández manifestó a ‘Columbia’, posterior al duelo ante la ‘S’, que el argentino lo había ofendido.

“Estaba un poquito enojado, porque el árbitro (David Gómez) no tiene la personalidad de sacarle la amarilla a Mariano, me estaba insultando, me estaba diciendo cubano de mierda, Mariano me dijo eso, ‘cubano de mierda, muerto de hambre'”, afirmó Hernández, tras la victoria de 4 por 2 de los blanquiazules frente al Saprissa.

Por el momento, Torres no ofrece su versión de lo sucedido y tampoco el club tibaseño.

Esta tarde, la dirigencia de la ‘Vieja Metrópoli’ se pronunció al respecto y envió el siguiente comunicado:

COMUNICADO OFICIAL DE CARTAGINÉS

“En el Club Sport Cartaginés rechazamos todo acto de xenofobia, discriminación y racismo. Es por ello que solicitamos al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, mediante una nota oficial, abrir un proceso de investigación por los insultos que recibió nuestro jugador Marcel Hernández Campanioni”.

“El lamentable incidente ocurrió cuando transcurrían 60 minutos de juego el pasado sábado 22 de enero en el estadio Ricardo Saprissa”.

“Nuestros valores como institución no permiten este tipo de violencia. Por eso, deseamos que se tomen las medidas necesarias para erradicar estos incidentes en el deporte”.

“Como equipo siempre hemos apoyado las campañas impulsadas por la Unafut y la Federación en contra de estas manifestaciones”

*Noticia en desarollo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware