Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » DT griego ironiza sobre colega suyo que puso de excusa sufrir dos bajas: “Nosotros tenemos ocho y no nos hemos quejado”

DT griego ironiza sobre colega suyo que puso de excusa sufrir dos bajas: “Nosotros tenemos ocho y no nos hemos quejado”

Sobre el desplome en rendimiento de las panteras, dijo que no es por falta de calidad de la planilla, sino de cantidad.

by Eduardo Baldares

El director técnico del Municipal Grecia, José Araya, dice que no es adepto de poner excusas cuando no se dan los resultados.

De hecho, las panteras andan de malas, con cinco derrotas en sus últimas seis presentaciones.

“Escuché a un entrenador quejándose que tenía dos bajas y nosotros tenemos ocho bajas y no nos hemos quejado”, expresó quien fuera asistente de Johnny Chaves antes de la salida del titular por razones de salud.

En vista de la falta de permiso de trabajo para sus extranjeros y una desafortunada sucesión de lesiones, Grecia ha tenido que recurrir a sus canteras y, una por otra, ya cumplió con la cantidad de minutos sub21 que pide la Unafut.

“Seguiremos con nuestra línea de trabajo, dándoles oportunidad a los jóvenes”, dijo Araya.

Sobre el desplome en rendimiento, dijo que no es por falta de calidad de la planilla, sino de cantidad.

“La diferencia es que no los hemos podido poner en complemento con los de más experiencia. Quizá el problema es que ellos hayan tenido que llevar el peso”, acotó.

Apoyó al portero José Vega, que ante el impedimento para el mexicano Anthony Monreal y la lesión de Alfonso Quesada, ha tenido que asumir la brasa.

Araya dio a conocer que Alfonso Quesada será operado y no sabe cuándo estaría Monreal

“Sabemos la situación en la que estamos y trabajamos para salir de esto. Me toca hacerle frente debido a la situación que tiene el profe, en su recuperación”, amplió el timonel.

“Ha sido muy atípico, muy complicado, muchísimas situaciones. Tenemos una planilla muy corta, reducida, hablamos de cantidad, no de calidad”, remachó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware