Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El CAR nuevamente ayuda en las negociaciones de LDA: Todos los refuerzos resaltan las instalaciones

El CAR nuevamente ayuda en las negociaciones de LDA: Todos los refuerzos resaltan las instalaciones

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense presentó de manera oficial a Israel Escalante, Freddy Góndola, Yael López y Josué Meneses, todos se mostraron alegres y afirman sorprenderse por las instalaciones.

Pese a venir de un fútbol como el argentino, Escalante señaló que le llamó la atención que Alajuelense tuviera algo algo así, porque allá seguramente solo Boca y River tienen algo parecido.

“La verdad que cuando llegué me sorprendí de todo esto. No muchos clubes en Argentina tienen esto. Te hablo de Boca o River, equipos grandes solamente.

La verdad que es muy importante esto. Es importante porque lo miras de otra manera, jugásemos de otra manera. También te entrenas de otra manera, el gimnasio es grande y la verdad es que es importante porque si querés ganar algo tenes que tener algo como esto”, afirmó.

El jugador incluso señaló que desde antes de venir lo estuvo viendo por las redes sociales de los manudos.

“Me sorprendí mucho, desde la primera vez que vine. Aparte yo ya lo estaba mirando en las redes sociales y dije ‘como puede ser un complejo así tan lindo’. La verdad es muy importante”, reiteró.

El panameño Freddy Góndola está de acuerdo con su compañero que es algo importante y también se sorprendió. Nunca había visto algo así.

“En mi corta carrera no había visto algo como el CAR. Creo que es algo impresionante porque en mi país no hay algo como esto y esperemos que mi crecimiento sea de la mejor forma y dar lo mejor acá”, aseguró el panameño.

Yael López ha estado en otros dos equipos grandes del país, pero aún así resaltó el CAR.

“Me encuentro con algo que en ningún otro equipo había visto, con solo decir lo del CAR. Es algo que a nivel nacional pues solo hay uno”, dijo López quien además confesó ser manudo de toda la vida.

Con López hay una particularidad y es que hay otro sueño que cumplirá en Alajuelense: jugar con su hermano. En el 2017 se dio cuenta que él y Miguel Ajú son medios hermanos y desde entonces deseaban jugar juntos.

Mientras los fichajes posaban para las cámaras, al fondo había un jugador viéndolos con una sonrisa. Se trataba de Miguel Ajú, quien con una sonrisa también le dijo a Columbia que se cumple un sueño al estar con su hermano.

En la conferencia de prensa también fue presentado Josué Meneses, jugador al que Agustín Lleida considera como un amuleto ya que con él ganaron la 30.

“El amuleto Marco Meneses, estuvo seis meses acá y nos fue muy bien. Tras la salida de Daniel Arreola buscábamos reforzar la parte izquierda, un central zurdo. Todos lo conocemos, sabemos lo que nos ayudó en su momento y lo que nos puede ayudar ahora”, aseveró Lleida.

En sus declaraciones se mostró muy pro grupo y con la ilusión de repetir el campeonato que consiguieron mientras él estuvo en la institución.

“Esperar el inicio del torneo. Ojalá podamos ganar y empezar de la mejor manera. No queda más que cada vez que salimos a entrenar dar el máximo, ser profesionales. Ser responsables con nosotros mismos y eso va a ayudar al grupo a conseguir los objetivos trazados. De eso se trata el camerino, estamos fuertes. Seguir por esa línea y esperar el sábado”, mencionó.

Todos los jugadores ya están listos noir si el entrenador Albert Rudé lo desea jugar el sábado ante Guadalupe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware