Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El ‘detrás de cámaras’ de la negociación fallida entre Marcel y San Carlos

El ‘detrás de cámaras’ de la negociación fallida entre Marcel y San Carlos

by Tony Arias

Marcel Hernández está en el ojo del huracán y su continuidad en Alajuelense es duda, incluso podría regresar a su antiguo club.

La Liga dará información oficial esta misma semana y confirmará si el jugador se va o se queda, sin embargo, antes de que el cubano llegara al club rojinegro estuvo cerca de fichar para otro equipo.

Se trata de San Carlos, que en aquel momento entró en el baile y trató de llevarse a Marcel hasta el Carlos Ugalde para vestirlo con la camiseta de los Toros del Norte, pero la negociación no se concretó.

Gustavo Pérez, gerente deportivo del club norteño confirmó a Columbia que aquella información extra oficial que circuló hace más de un año era verdadera.

“Sí, sí existió el interés y sí existió el acercamiento y sí existió todo, pero al final no se dio y es parte de negociaciones y decisiones que hay que tomar, en ese caso no se pudo llegar, pero sí existió el interés y todo lo que se decía, la verdad es que sí”, explicó Pérez.

En aquel momento, el contrato de Marcel Hernández con Cartaginés incluía ima cláusula y el equipo que se quisiera llevar tenía que pagar 150 mil dólares por su ficha.

“Posiblemente esa fue una de las partes que se analizaron bien y bueno es parte de esto, de trata de tomar las mejores decisiones, a pesar de que es un grandísimo jugador, también hay que cuidar un poco el tema financiero en los clubes de futbol”, agregó el gerente.

Consultado si en este momento o recientemente se han interesado por el delantero, dijo a Columbia que no, ya que más bien ratificaron la continuidad de Álvaro Saborio y están cerca de concretar la llegada de un delantero sudamericano.

“Ahorita no se ha contemplado, porque ya hemos avanzado en alguna cosas y todo lo que se ha hablado ahorita, ni modo hemos contactado directamente a Alajuela, para alguna situación ni nada más”, expresó.

Incluso afirma que luego de aquella negociación que finalmente no se concretó con Cartaginés, no ha había ningún otro acercamiento con el jugador caribeño.

“Se quedó ahí, porque nunca fue un tema, hasta ahorita que se está reactivando más cosas que otras, pero nosotros sí nos hemos quedado un poquito al margen en ese sentido”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware