Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El reto que se propone el técnico de Puntarenas FC: “Que Saprissa se preocupe por nosotros”

El reto que se propone el técnico de Puntarenas FC: “Que Saprissa se preocupe por nosotros”

by Ronald Villalobos

Alexander Vargas es el DT del líder del grupo B del Campeonato Apertura. Además de buscar el crecimiento de su equipo, pretende que los porteños sean “muy agresivos” en Tibás.

Foto: Prensa Puntarenas FC.

Puntarenas FC tiene marca perfecta de seis puntos en el joven inicio del certamen Apertura. Los triunfos 3-0 contra San Carlos y 1-3 contra Cartaginés ilusionan a los chuchequeros.

El próximo reto de Puntarenas FC será la visita a Saprissa este domingo a las 5 p.m., transmisión de Radio Columbia 98.7 FM.

El técnico de Puntarenas FC, Alexander Vargas, confesó que espera marcar diferencia contra los morados “y también que Saprissa se preocupe por nosotros”.

“Queremos ser muy agresivos, no queremos perder lo que hemos ido ganando en estos dos partidos”, señaló el técnico en declaraciones brindadas en la conferencia de prensa transmitida a través de Facebook oficial de Puntarenas FC, el viernes.

Vargas se mostró esperanzado en que Puntarenas FC consolidará su estilo durante la fase de clasificación del Campeonato Apertura.

“Queremos mejorar la presentación que hicimos contra Cartaginés”, dijo Vargas.

“Ir demostrando que Puntarenas quiere ser un gran protagonista”, afirmó.

El DT del campeón de la Liga de Ascenso 2021-2022 interpretó el buen inicio de torneo que tiene el club porteño.

“Estamos en un problema bonito y ahora estamos en el primer lugar. El camino es largo, pero yo no me quiero bajar de ahí; los jugadores no se quieren bajar”, destacó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware