Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » El supuesto “coco” del grupo donde está Costa Rica causa decepción a dos meses de la Copa

El supuesto “coco” del grupo donde está Costa Rica causa decepción a dos meses de la Copa

Alemania quedó fuera del "Final Four" de la UEFA Nations League, tras sucumbir contra Hungría. Encima, de local

by Columbia

La “Mannschaft” deja dudas a menos de dos meses para el comienzo del Mundial en Qatar.

Después de que Hansi Flick tomara las riendas de Joaquim Löw y comenzara con 13 partidos consecutivos sin perder, el ex técnico del Bayern tropezó ante una gran Hungría que se impuso, 0-1 en su visita al Red Bull Arena de Leipzig.

Así, el rival de Costa Rica, España y Japón en la fase de grupos en Qatar 2022, deja un gran signo de interrogación.

De esta manera, Alemania definitivamente queda fuera del “Final Four” de la UEFA Nations League, para la que se clasificará el cuadro húngaro si no pierde el próximo lunes en su casa frente a Italia.

El barcelonista Ter Stegen y Gündogan fueron los elegidos para suplir a Neuer y Goretzka, ambos positivos, en el once teutón, al que le costó la vida entrar en el partido ante una incomodísima Hungría.

Arriba, los de Flick anduvieron faltos de ideas para derrumbar el muro defensivo impuesto por los de Rossi y, atrás, vieron cómo el sempiterno Szalai aprovechó el primer error en la marca para poner por delante a los suyos por medio de una obra de arte: rematando un córner con de volea y con el tacón de su bota. Golazo.
Flick introdujo a Kehrer en detrimento de Gnabry y los aficionados en el Red Bull Arena comenzaron a ver a un combinado alemán más atrevido en la segunda mitad.

Sané y sobre todo Werner estuvieron a punto de volver a poner las tablas, eso sí, terminaron topándose con un Gulacsi bajo palos igual de atento que su zaga durante prácticamente todo el partido.

No le quedó otra a Flick que depositar sus últimas esperanzas en Musiala y Havertz para que su talento evitara su primer patinazo en el banquillo alemán. Pero Hungría resistió. Y peleará con Italia por meterse en la final four.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware