Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Emprendedores con productos para mascotas lo esperan en Oxígeno este domingo

Emprendedores con productos para mascotas lo esperan en Oxígeno este domingo

by Alejandro Arley

Más de 20 empresas de productos y servicios se reúnen en la “Expo Mascotería”. La actividad inicia a las 11:00 a.m. y finaliza a las 7:00 p.m. en el centro comercial Oxígeno ubicado en Heredia.

En el sitio podrá encontrar exhibición y venta de alimentos, snacks, repostería, helados, ropa, accesorios, aromaterapia, camas, cortes de pelo, veterinarias, productos de higiene, adiestramiento, así como diversos servicios de salud y asistencia.

Este domingo además habrá charlas, pasarela de perros Golden Retriever, show de agilidad, concursos y adopción de conejos.

Varios de los expositores expresaron su satisfacción al contar con una feria que permite dar a conocer su trabajo. Rodolfo Molina Calvo, propietario de Colochos de Madera, emprendió al lado de su esposa e hijos en 2020 la elaboración de rampas y comederos para las mascotas.

“El poder hacer cosas para nuestras mascotas nos llena el corazón. Ellos son tan vulnerables y están siempre a merced de su dueño. Por eso estar presentes en esta Expo  nos permite mejorar la calidad de vida de muchos animales y nos expone para que más personas puedan ver lo que hacemos y ayudar también a sus mascotas”, expresó.

Otra de las participantes es la emprendedora María Alejandra Vargas, dueña de Maya Mordisquitos, un negocio dedicado a la elaboración de galletas, quequitos y muffins para mascotas.

“Podemos conocer otros emprendedores con los cuales podemos hacer cadena para el mejoramiento del emprendimiento, productos,  contactos de proveedores entre otros”, añadió.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware