Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » En Alajuelense denuncian corte de agua en camerino asignado en el Fello Meza

En Alajuelense denuncian corte de agua en camerino asignado en el Fello Meza

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense expuso dos situaciones que vivieron este domingo en el estadio Fello Meza. Ellos denuncian que hubo corte de agua y que también los utileros no la pasaron nada bien en la previa del juego por un problema en el camerino.

Los manudos no pudieron bañarse previo a dar las entrevistas en las zonas mixtas ya que aseguran que les cortaron el agua.

Johan Venegas fue uno de los que habló de esta situación ante los medios; no obstante, no le quiso dar mucha importancia y solamente comentó que “no hubo agua”. Agregó que “allá cada uno con su conciencia” y que ellos prefieren enfocarse en lo que suceda en la cancha y no en esas cosas extrafútbol.

La otra situación se dio en la previa del juego, Daniel Sanabria encargado de prensa de Alajuelense comentó que los utileros estuvieron cerca de 40 minutos dentro del camerino rojinegro. Según Sanabria, ellos llegaron cerca de las 2:10 p.m. y les abrieron el camerino hasta como las 2:50 p.m.

Una vez iniciadas las acciones se dio otra situación atípica. El preparador físico de los erizos, Wardy Alfaro se encontraba a la par de los camarógrafos de la televisora grabando el juego para el análisis posterior.

No obstante, para evitar problemas la seguridad decidió moverlo de ahí, ya que un sector de la afición empezó a lanzarle improperios.

El juego en la cancha sí se pudo desarrollar con normalidad y el Cartaginés consiguió la ventaja con tanto de Jeikel Venegas. El juego decisivo por campeonato será este miércoles a las 8:00 p.m. en el Morera Soto.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware