Portada » Esteban Alvarado disfruta su regreso a Saprissa: “Yo tengo el ADN morado”

Esteban Alvarado disfruta su regreso a Saprissa: “Yo tengo el ADN morado”

by Anthony Porras

14 años después de su partida, el guardameta volverá a ponerse la morada. Asegura que ‘Saprissa fue mi universidad futbolística. Fue lo que me hizo como persona y como jugador para poder afrontar retos internacionales’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Esteban Alvarado estampó su anhelada firma, este miércoles llegará a entrenar a San Juan de Tibás y disfruta al máximo su momento: Tras 14 años fuera de casa, volverá a ponerse la morada y jugará con Saprissa.

La noticia la comunicó la ‘S’ en el cierre de mercado de fichajes, este martes, y de inmediato el jugador brindó sus primeras palabras.

“Hoy es un día muy especial, llegué a Saprissa con 16 años, de aquí emigré a Europa y ahora me alegro de estar de vuelta acá, todo esto me hace trasladarme en el tiempo y recordar grandes momentos que viví acá. Hoy inicia un desafío que para mi es enorme, grande y tengo muchas ganas y hambre de culminar mi carrera de gran manera acá en Saprissa”, expresó a través del departamento de comunicación morado.

Esteban relata que entrar a ‘La Cueva’ y ser un jugador del equipo local, lo hizo sentir sumamente feliz, pues él siempre se ha considerado un saprissista por los cuatro costados.

“Hoy que entré al estadio fue como trasladarme 15 años atrás y recordar cosas muy bonitas, las sentí muy frescas, muy presentes, siento que tengo una oportunidad muy grande y bonita de poder retribuir a una afición que en su momento pues fui parte de… y hoy tengo la oportunidad de nuevo de estar acá y creo que con mucha madurez. La oportunidad está dada y ahora yo tendré que aprovecharla con mucho trabajo, disciplina y debo acoplarme con la dinámica morada, en este caso para mi no será problema porque yo tengo el ADN morado”.

Y, profundizó sobre este tema del ADN del que se habla tanto en temas saprissistas.

“Eso del ADN es una realidad, yo siempre lo he comentado, para mi Saprissa fue mi universidad futbolística. Fue lo que me hizo como persona y como jugador para yo poder afrontar retos internacionales. Hoy me siento con una madurez muy grande a nivel personal y futbolístico y sé lo que representa jugar en Saprissa, lo que demanda la afición, lo exigente que son, así que tengo muy claro lo que hay que venir a hacer acá y voy a darlo todo por venir a ganar títulos que es lo que hay que hacer en Saprissa”, comentó.

La firma de Alvarado con Saprissa se dio por el Clausura 2023 y tiene una opción de extensión de contrato hasta finales de año.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware