Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Estos son los números de Alonso Martínez desde su llegada al Lommel SK
Alonso Martínez ha jugado tres partidos desde su llegada al Lommel SK. Foto: Lommel SK

Estos son los números de Alonso Martínez desde su llegada al Lommel SK

by Pamela Solano

Alonso Martínez firmó con el Lommel SK en agosto anterior; no obstante, llegó al club en enero pasado y sus números no son los deseados por el jugador.  

Desde su llegada el futbolista suma 117 minutos y su momento más destacado fue la asistencia que consiguió contra el KMSK Deinze, en su segundo partido.  

Su primer compromiso fue el 21 de enero cuando enfrentó al RWMD donde jugó 27 minutos y perdieron 2-0. El 20 de febrero volvió a tener participación, tras su convocatoria a Selección Nacional y jugó 44 minutos frente al Deinze.  

Su último partido fue el 27 de febrero siendo el único en el que ha salido de titular, jugó 46 minutos y su equipo empató sin goles.  

Este sábado el Lommel jugó de nuevo contra el RWDM y en diferentes medios belgas así como en la propia página del club del tico describen el partido como ameno, pero sin goles.  

Alonso ya recibió su preconvocatoria para la próxima fecha FIFA

Asimismo, destacan que las opciones más claras fueron de los verdiblancos, pero que el arquero rival tuvo buenas actuaciones evitando los tantos.  

El partido resultó ser agradable de ver. Sin embargo, los porteros no se dejaron vencer, por lo que no se marcaron goles”, se lee en el sitio web del club.

“Ya no somos el Lommel ingenuo contra el que todo el mundo puede marcar. Entonces, en primera instancia, optamos por la organización y solo luego miramos más allá. Por eso la media hora cerrada, aunque deberíamos haber estado arriba a mitad de camino”, dijo el centrocampista Robin Henkens tras el partido.  

“Bueno, por supuesto que la decepción ahora es predominante, pero por otro lado también podríamos habernos quedado completamente con las manos vacías. Lo bueno es que por quinta vez consecutiva no perdimos y demostramos que podemos jugar un poco de fútbol”, agregó. 

El hecho de que no hayan recibido goles en contra se explica cuando en diferentes crónicas destacan el equipo se vio con “una defensa bastante fuerte”.  

En el juego, Alonso no estuvo ni en banca y su equipo no lo reporta como lesionado, incluso ya tiene la preconvocatoria para jugar con la tricolor en la próxima fecha FIFA.  

En este momento, el Lommel está de penúltimo en la casilla 7 con 25 unidades, a falta de cuatro fechas y el líder es el Westerlo con 49. En las jornadas restantes el Lommel debe hacer al menos ocho puntos para mantener la categoría. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware