Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Euforia azteca con Keylor Navas y ‘debate’ zanjado por tierno niño mexicano que se llevó su funko firmado

Euforia azteca con Keylor Navas y ‘debate’ zanjado por tierno niño mexicano que se llevó su funko firmado

by Jose Pablo Alfaro

No hay rivalidad que valga cuando se trata del guardapalos tico, recibido por un entusiasta grupo de seguidores mexicanos que buscaban la firma de sus camisetas, o una fotografía. En cuenta, un pequeño niño que respondió sin dudas a la pregunta de si Navas es mejor que Ochoa y se llevó su funko firmado.

Los aficionados aztecas aguardaron a la llegada de Keylor en el hotel de concentración en busca de un autógrafo. A Adrián, un niño de siete años, le firmaron un funko.

Cuando se trata de Keylor Navas, tal parece que la rivalidad queda a un lado para un sector de la afición azteca. Decenas de seguidores esperaron con emoción la llegada del guardapalos del PSG al hotel de concentración de la ‘Tricolor’ Mayor.

La transmisión en vivo de ‘Columbia’ desde el propio hotel capturó el momento en que Navas se bajó del autobús y los aficionados le gritaban en busca de una fotografía.

El arquero se detuvo durante algunos minutos para compartir con los aficionados, que hacían todo lo posible para que el tico los alcanzara a ver y se acercara a firmar las camisetas que, en la mayoría de casos, llevaban su nombre en la espalda.

Otros aficionados también grabaron el momento. Elevaron sus celulares y filmaron el trayecto del guardapalos desde que llegó al hotel hasta que terminó de compartir con los seguidores.

Navas se comportó a la altura en México, pues hizo distintas paradas antes de refugiarse en su habitación. Se tomó el tiempo para complacer a los fanáticos.

“Keylor, por favor, por favor”, le rogaba un mexicano, mientras le pedía una foto.

Durante una de sus ‘estaciones’, el arquero atendió brevemente al enviado de ‘Columbia’, Yashin Quesada, que le preguntó por su estado de ánimo, a las puertas del duelo de este domingo en el estadio Azteca, cuando la ‘Sele’ enfrente a México.

“Estoy bien gracias a Dios, saludos a todos”, dijo.

El ‘gran’ ganador. Uno de los favorecidos fue Adrián, un tierno niño mexicano de siete años, que se trasladó hasta el hotel con su padre y recibió el mejor ‘premio’.

Keylor le firmó una figura ‘funko’ con la imagen de Keylor Navas y una camiseta del PSG.

El pequeño Adrián portaba la camiseta azteca y, ‘como los niños no mienten’, no dudo en responder a la pregunta que le lanzaron, mientras disfrutaba del momento.

-¿Quién es mejor, Navas o Guillermo Ochoa, cancerbero mexicano?-

“Keylor”, respondió sin titubear y con honestidad.

Lo que en muchas ocasiones niegan los aztecas, este niño no lo pensó dos veces en afirmarlo.

Navas está en México y es un ídolo.

Su figura sobrepasa la rivalidad.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware