Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Expareja de hombre asesinado en San Ramón está entre personas detenidas por el crimen

Expareja de hombre asesinado en San Ramón está entre personas detenidas por el crimen

by Alejandro Arley

La mujer es sospechosa de participar en el planeamiento del homicidio. El OIJ detuvo además a un sujeto quien presuntamente fue quien perpetró el ataque a balazos. Foto: Imagen de uno de los allanamientos / OIJ.

El caso ocurrió en abril del 2021. La víctima fue un hombre de apellido Solano a quien le dispararon cuando se encontraba almorzando en un restaurante en Los Ángeles de San Ramón.  

Los agentes judiciales arrestaron este lunes a un joven de 23 años, de apellido Mora, como presunto autor del hecho pues lo vinculan como el gatillero.  

El OIJ informó que también detuvieron a una mujer de 26 años de edad, de apellido Blanco, como sospechosa de participar en el plan para matar a Solano. La Policía Judicial la señala como excompañera sentimental de la víctima y que además lo acompañaba en el restaurante el día de los hechos.

A estas dos detenciones se suma la de un hombre de 43 años, de apellido Murillo, padrastro de Blanco.

Los allanamientos y detenciones se hicieron en dos casas en la localidad conocida como 15 de setiembre en Hatillo, San José.

“Los tres se habrían organizado para darle muerte a la víctima y así ellos quedarse con varios (bienes) muebles e inmuebles que tenía el hoy occiso”, informó el OIJ.

El reporte añadió que el joven de 23 años, en apariencia, es el actual compañero sentimental de la mujer detenida.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware