Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabián Coito: “Fue un premio al temperamento, al carácter del grupo”

Fabián Coito: “Fue un premio al temperamento, al carácter del grupo”

"Se complica (el juego) por las características de la cancha y por la forma de jugar del adversario, que es respetable", expresó el DT erizo

by Eduardo Baldares

Aunque no ganó, el empate a dos obtenido después de ir perdiendo 2 a 0 y conseguirlo en tiempo de reposición al parecer le supo a gloria al DT manudo, Fabián Coito.

“Fue un premio al temperamento, al carácter del grupo”, resaltó el uruguayo, quien reconoció que fue un partido complicadísimo para Alajuelense.

“Se complica por las características de la cancha y por la forma de jugar del adversario, que es respetable, y que se le facilita por el gol tempranero que convierten y que es un error”, comentó.

Explicó que con los cambios buscó buen manejo, como en el caso de Bryan Ruiz, y también juego aéreo como el que se propició con Rolando Blackburn

“El segundo gol de Sporting fue un golpe importante y faltaba poco tiempo. Obligaba a tomar decisiones sin quedar desprotegidos”, reconoció el charrúa.

“Afloró el carácter, porque a veces afloran cosas emocionales. Apelamos a la parte emocional del equipo, que está intacta, creyeron y se rescató un punto que en algún momento parecía muy complicado. El objetivo era ganar el partido, pero al menos conseguimos un punto”, comentó.

Calificó el sistema de Sporting como “un bloque defensivo muy bueno”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware