Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fabricio Alvarado: “Un candidato presidencial nunca lo sabe todo”

Fabricio Alvarado: “Un candidato presidencial nunca lo sabe todo”

by Anthony Porras

El representante del partido Nueva República asegura que una de sus claves es que se ha rodeado de gente muy capaz y poseen un equipo de trabajo muy calificado. Cree que pueden ganar en una primera ronda

Fabricio Alvarado, candidato presidencial del partido Nueva República, inició con agenda llena y mucho optimismo el día de las elecciones en nuestro país. Cree que será un gran domingo.

En el sector de Desamparados, acompañado de su familia y una buena parte de su equipo de trabajo, disfrutó de un desayuno y posteriormente emitió su voto en la Escuela Joaquín García Monge.

Noticias Columbia, con el periodista Alejandro Arley, le ha dado seguimiento total al candidato Alvarado y tuvo sus primeras declaraciones en este día histórico.

Inició opinando sobre lo que ha sido la campaña y sus expectativas.

“Ha sido una campaña política muy cansada, de mucho desgaste físico, de mucho trabajo pero estamos muy contentos y enfocados en la meta que es ganar las elecciones y llevar muchos diputados a la Asamblea. Nosotros tenemos como meta y como plan A ganar en primera ronda, esa es la gran meta. Es lo que le estamos pidiendo a los costarricenses y a los votantes, salir a votar y lograr por lo menos 20 diputados”, mencionó Fabricio.

De acuerdo con el candidato de Nueva República, los debates presidenciales de los últimos días lo hicieron posicionarse aún más y consideró que los manejó de una manera correcta.

“Llego muy fortalecido. Los debates permitieron llevarle a los costarricenses nuestras ideas, demostrar que hemos hecho un trabajo serio, con planificación, y además con mucha coordinación. Esta semana creo que fue la mejor de la campaña porque pudimos a través de los medios y los debates y entrevistas, llevar la solidez de nuestras propuestas. En todas las campañas hay ataques y cuestionamientos pero creo que las sorteamos bien y les demostramos a los costarricenses que estamos listos para gobernar”, dijo.

Figueres pide a costarricenses elegir presidente en primera ronda – Columbia

Por último, Alvarado reflexionó sobre lo que ha ido aprendiendo en su carrera política y mencionó una vez más que están listos para este desafío.

“La enseñanza que nos dejan estas experiencias es entender que este es un proceso que requiere solidez, preparación, equipo con grandes profesiones, un candidato presidencial nunca lo sabe todo y por eso debe rodearse con la mejor gente y eso fue justo lo que nosotros hicimos”, finalizó.

Todo el equipo de trabajo de Nueva República esperarán los resultados de las elecciones en el Hotel Aurola la noche de este domingo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware