Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Faerron sería presentado en el fútbol de Noruega, ya incluso entrena con su nuevo equipo

Faerron sería presentado en el fútbol de Noruega, ya incluso entrena con su nuevo equipo

by Pamela Solano
Fernan Faerron, ya se entrena con el HamKam. Foto: HamKam
Fernan Faerron, ya se entrena con el HamKam. Foto: HamKam

Tan pronto el defensor salió de Alajuelense su entorno dejó claro que su futuro no estaría en el país y todo parece que en los próximos días será presentando en el fútbol de Noruega.

El jugador está fuera del país con su representante, José Luis Rodríguez, y todo hace indicar que estaría jugando con el Hamarkameratene (HamKam). Columbia había adelantado que el jugador iba a ser presentando cerca de marzo que es cuando cierran los mercados nórdicos y que Noruega era la opción más fuerte.

En las últimas horas han transcurrido imágenes del futbolista entrenando ya con el uniforme verde del equipo. En una publicación de Rodríguez en la que también sale el guatemalteco Nicholas Hagen, arquero del HamKam escribió la leyenda: “Super feliz de unir a este par de craks”. Ellos se encuentran en Marbella, España, donde el equipo está de pretemporada.

Este club pertenece a la ciudad de Hamar y fue fundado en 1918 y pertenece a la Eliteserien, primera división de Noruega tras haber conseguido el ascenso el año anterior.

De acuerdo al calendario el primero partido que tendrá el club será un fogueo el próximo 1 de marzo, de visita ante el Molde. Se estrenará en la Liga hasta el 2 de abril en casa contra el Lillestrom.

Esta será la segunda oportunidad que Faerron sea legionario ya que con 17 años había salido al Lask Linz de Austria.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware