Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fedefútbol ya tiene nueva Comisión de Ética

Fedefútbol ya tiene nueva Comisión de Ética

by Tony Arias

Siete integrantes (cinco propietarios y dos suplentes) componen la nueva Comisión de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol que fue juramentada este miércoles.

Antes de la juramentación el presidente de la FCRF, Rodolfo Villalobos, conversó con los miembros de la Comisión expresándoles la importancia de la labor de ellos para mantener la transparencia en el fútbol costarricense.

Comision de Etica

“Son personas con mucho prestigio y a partir de ahora inicia el trabajo de ellos. Entran en funciones de una sola vez y hay casos pendientes que van a empezar a revisar. Estarán vigilantes de todo lo que pueda suceder de aquí en adelante”, indicó el presidente.

Por su parte, Freddy Sandí, uno de los miembros de la nueva Comisión fue enfático en que ahorita arranca un proceso de conformación y planificación que los lleve luego a analizar los casos que tienen pendientes de estudiar y resolver.

“Vamos a empezar a trabajar. Debemos hacer el cronograma, recomendar al Comité Ejecutivo quién podría ser el Presidente de la Comisión y ver qué casos hay pendientes de resolver para darle curso a algunos otros que están por llegar”, señaló Sandí.

Y añadió: “Se requiere que haya transparencia y mucho más en el fútbol. Por eso a nivel mundial los Comités de Ética han tomado auge porque eso hace que las personas, sabiendo de la existencia de este, puedan tal vez hacer sus actividades de forma objetiva y transparente”.

Así quedó conformada la nueva Comisión de Ética de la FCRF:

Miembros Propietarios:

  • Freddy Sandí – Abogado
  • Erick Ramírez – Abogado
  • Simón Ángulo – Abogado
  • Mitri Breedy – Contador
  • Juan Carlos Malé – Contador

Miembros Suplentes:

  • Mayela Cubillo – Administradora Pública
  • Miguel Ángel Saénz – Abogado

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware