Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Feinzaig y Chaves se cuestionan su pasado en la función pública y el financiamiento de sus campañas

Feinzaig y Chaves se cuestionan su pasado en la función pública y el financiamiento de sus campañas

by Luis Diego Marin

Los temas de experiencia en la función pública y el financiamiento de la campaña política enfrentaron a los candidatos presidenciales del Partido Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig y del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, en el debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones. 

Chaves cuestionó una de las decisiones que Feinzaig tomó cuando fue viceministro del Gobierno de Miguel Ángel Rodríguez.

Pero, Feinzaig niega que esa acusación fuera válida y asegura que nunca hubo delito que perseguir. 

Además, el aspirante del Liberal Progresista señala que tomó otras decisiones que demuestran su capacidad ejecutora a diferencia de su opositor.

En su réplica, Chaves insistió en que Feinzaig había sido sancionado por el caso y criticó a quienes podrían estar financiando la campaña del Liberal Progresista.

CONTROL: (( VERSUS4-110122 ))  

Feinzaig cerró con el comentario de que “yo nada más espero que don Rodrigo, algún día revele qué es lo que se hizo con ese fideicomiso que ha utilizado para financiar su campaña de una manera irregular”.

Durante esta semana, el Tribunal Supremo de Elecciones ha estado desarrollando debates con grupos de candidatos a la Presidencia de la República.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware