Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Figueres propone tomar en cuenta ideas de Iglesia Católica con respecto a educación

Figueres propone tomar en cuenta ideas de Iglesia Católica con respecto a educación

by Jose Adelio Murillo

El candidato presidencial de Liberación Nacional, José María Figueres, se reunió con las autoridades de la Iglesia Católica en Costa Rica, este lunes. 

El verdiblanco se hizo acompañar de su esposa, Cinthya Berrocal, y de su jefa de campaña, Alicia Fournier. 

Conversó con los religiosos sobre las prioridades de la Iglesia Católica para la segunda ronda electoral, además de sus propuestas para atender problemáticas que enfrenta el país, según informó el comando de campaña del PLN. 

El vocero de la Conferencia Episcopal, Jeison Granados, aseguró que la reunión fue solicitada por el expresidente y que los representantes evangélicos solo escucharon sus propuestas.  

Figueres habría propuesto que la Iglesia Católica participe en conversaciones sobre políticas y decisiones referentes a la educación en el país. 

No obstante, el tema de educación religiosa no se abordó durante la sesión. 

Este martes, los representantes católicos tendrán un encuentro con el candidato de Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves. 

Posterior a la reunión, el aspirante liberacionista se refirió a los movimientos que realiza de cara a la segunda ronda electoral. 

En la reunión estuvieron los ocho obispos que conforman la Conferencia Episcopal, un representante de la Nunciatura Apostólica y los acompañantes de Liberación Nacional. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware