Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fomento de la Ley de Turismo, las Pyme y la defensa de “principios y valores” son parte de los proyectos del Partido Nueva República

Fomento de la Ley de Turismo, las Pyme y la defensa de “principios y valores” son parte de los proyectos del Partido Nueva República

by Jenny Sanchez

La conformación liderada por Fabricio Alvarado llega por primera vez al Poder Legislativo

El Partido Nueva República tiene como prioridades cuatro temas en particular: fomentar la Ley de Turismo, apoyar a las Pyme, reactivar la economía y defender “principios y valores”.

Así lo reconoció el diputado y jefe de fracción de la conformación, Fabricio Alvarado, quien indicó además que dentro de las primeras acciones del partido estará la presentación de una lista de proyectos de ley y la atención a los proyectos que envíe el gobierno electo.

La fracción se reunió el sábado anterior junto con otras fracciones de oposición para determinar las líneas de acción de cara al inicio del nuevo período legislativo.

Para Alvarado, la reunión fue un acierto de la oposición, ante las reacciones de la ciudadanía para que haya consenso y diálogo entre las curules.

El excandidato presidencial resaltó que la fracción deberá consolidarse y conocer más acerca del quehacer legislativo.

Nueva República obtuvo su primera fracción oficial en las anteriores elecciones, con un total de 7 diputaciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware