Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fórmula PLN: Niegan pasividad en campaña, llaman a progresistas a unírseles y critican a Rodrigo Chaves por discurso y pocas propuestas

Fórmula PLN: Niegan pasividad en campaña, llaman a progresistas a unírseles y critican a Rodrigo Chaves por discurso y pocas propuestas

by Luis Diego Marin

El candidato a la Primera Vicepresidencia de la República por  Liberación Nacional, Álvaro Ramírez, niega que su partido haya bajado la intensidad con que maneja la campaña electoral, ahora de cara a la segunda ronda electoral.

Ramírez y la candidata a la Segunda Vicepresidencia, Laura Arguedas estuvieron en el Programa Por Tres Razones de radio Columbia con Evelyn Fachler.

Álvaro Ramírez dice que los primeros días tras las elecciones del 6 de febrero han estado haciendo enlaces a nivel territorial como primer paso.

Laura Arguedas dijo en la entrevista que su partido sí había contemplado una segunda ronda electoral, donde el contendor de José María Figueres fuera Rodrigo Chaves.

De cara a esta etapa que concluirá el 3 de abril, Álvaro Ramírez sostiene que la estrategia será la misma en línea general, concentrada en las ventajas de su candidato, su equipo y su propuesta para un eventual Gobierno.

Los liberacionistas buscarán depurar su mensaje para atraer a simpatizantes de otros partidos.

El aspirante a la Vicepresidencia, Álvaro Ramírez, también fue duro con la forma en que gobernó el PAC en las últimas dos administraciones, principalmente porque nunca tuvo equipo, según su análisis.

Ramírez agrega que el mismo problema lo tiene, de cara al 2022, el contrincante Rodrigo Chaves.

También, Laura Arguedas criticó lo que llama juegos semánticos que considera que se han hecho con el tema de la sanción a Rodrigo Chaves por parte del Banco Mundial.

Los candidatos que acompañan a José María Figueres en la fórmula presidencial defienden que para gobernar se requiere experiencia, consideran que la otra tendencia carece de propuestas y que cae en insinuaciones populistas.

Además, advierten que el discurso antisistema es muy peligroso por la amenaza a la institucionalidad.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware