Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Fuegos artificiales en Central Coast: El festejo a carcajadas de Marco Ureña

Fuegos artificiales en Central Coast: El festejo a carcajadas de Marco Ureña

El atacante nacional terminó la fase regular con siete goles y seis asistencia, en su segunda temporada en Australia.

by Luis Echavarria Segura

Por segunda ocasión consecutiva, el delantero tico y su club acceden a la ronda final de la A League.

En el cierre de la fase de clasificación los Mariners de Central Coast vencieron al Newcastle Jets y consumaron un remontada de puntos que les permitió salir de las últimas posiciones para conquistar el anhelado boleto.

El Central Coast Mariners logró una importante victoria de dos goles por cero ante el Jets confirmando su buen momento en la primera división de Australia.

Marco Ureña jugó de titular, destacó en el juego, fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 66 del encuentro y salió de cambio al 79.

El Mariners logró ingresar a la última ronda del torneo junto al líder Melbourne Victory, Melbourne City, Western United, Adelaide United y el equipo neozelandés Wellongton Phoenix.

El Central Coast obtuvo 12 triunfos, 6 empates y perdió en 8 juegos. Hizo 49 goles y le marcaron 35. Luego de jugar las 26 fechas de la etapa de clasificación acumuló 42 puntos.

“Fue histórico para el Mariners jugar la fase final en el anterior campeonato, es el torneo actual esperamos superar eso y llegar lo más lejos posible”, dijo Marco Ureña a Radio Columbia al iniciar la temporada.

“Hemos logrado una buena combinación entre gente joven y de experiencia por lo que creo que podemos luchar por mucho”, manifestó desde suelo australiano.

El atacante nacional terminó la fase regular con siete goles y seis asistencia, en su segunda temporada en Australia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware