Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Giacone sobre victoria ante Herediano: Es trascendente porque no le ganamos a cualquiera, le ganamos al Campeón

Giacone sobre victoria ante Herediano: Es trascendente porque no le ganamos a cualquiera, le ganamos al Campeón

by Pamela Solano
José Giacone en conferencia de prensa
José Giacone en conferencia de prensa

Sporting ganó el partido y en la conferencia de prensa su entrenador José Giacone resaltó que su equipo le haya ganado al Campeón de visita con una actitud agresiva desde el inicio. Comentó que el triunfo fue justo por lo que mostraron en cancha.

Giacone señaló que el triunfo aporta mucho en la parte anímica y ayuda a seguir consolidando la idea de juego y la identidad del equipo.

“Hay triunfos de triunfos, pienso que un equipo como el nuestro que se viene armando. Donde hubo mucha llegada de jugador, realmente tenemos que buscar darle una identidad, una manera y este triunfo es sin duda un impulso anímico para consolidar una idea… Es trascendente porque no le ganamos a cualquiera, le ganamos al Campeón de visita, con todo lo que eso implica. Pienso que este triunfo puede ser anímicamente una cosa muy positiva para nosotros”, aseveró el argentino.

El técnico de Sporting también comentó que una ventaja que tiene su club es la profundidad que tiene en el banquillo.

“El equipo ya tiene cambios de peso. Pienso que, si empezamos a ver las cualidades del equipo, sobre todo sería la agresividad. Pienso que venir de visita contra el campeón y tener la actitud que tuvo el equipo es de valorar.

“El equipo lo presionó, a veces bien, a veces desordenadamente, pero lo puso en aprietos desde la salida. Heredia tuvo que dividir el balón, fueron pocos los lapsos donde Herediano controló el juego. Estuvo disputado fue un juego parejo, pero el triunfo fue justo. Justo porque el equipo contó con varias opciones de gol, sobre todo en el segundo tiempo, que fuimos superiores”, manifestó Giacone.

Otro aspecto que manifestó el estratega fue la táctica fija mencionado que ellos le prestan mucha atención tanto a favor como lo que puede ocasionar en contra.

Esta victoria deja a Sporting con 7 unidades en 4 partidos en la casilla. El próximo partido de Sporting será de reposición contra Alajuelense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware