Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford defiende trabajo colectivo que tiene a Herediano como líder general: “El equipo se ve muy claro en lo que se quiere”

Hernán Medford defiende trabajo colectivo que tiene a Herediano como líder general: “El equipo se ve muy claro en lo que se quiere”

by Ronald Villalobos

El campeón de Súper Copa tiene marca perfecta en el inicio del Campeonato Apertura.

Herediano suma cuatro victorias en fila en la misma cantidad de partidos del Apertura. Guanacasteca, Guadalupe, Alajuelense, y Sporting han sido los rivales contra los cuales el equipo florense logró los triunfos.

De esta forma, el Team comanda el grupo A con 12 puntos, tres unidades más que Alajuelense, dueño del segundo lugar del grupo.

No menos importante, Herediano es líder general del Campeonato Apertura, posición que dará acceso directo a la final por el título al club que la consiga después de la fecha 16.

“No puedo decir si somos los favoritos. Nosotros asumimos la responsabilidad como siempre se asume”, analizó Hernán Medford.

“Herediano es un equipo que tiene la responsabilidad como los equipos tradicionales de buscar el torneo”, comentó.

Para el responsable técnico del Club Sport Herediano, un valor importante es la presión que se vive alrededor del equipo por tener buenos resultados.

“La exigencia de la afición, la exigencia de una institución que te pide logros”.

“El equipo se ve muy claro en lo que se quiere”, destacó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware