Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford desea que ambición mundialista se convierta en motor anímico para los jugadores de Herediano en semifinales

Hernán Medford desea que ambición mundialista se convierta en motor anímico para los jugadores de Herediano en semifinales

by Ronald Villalobos

La opción de ser mundialistas con la Tricolor y de seguir sumando títulos con Herediano es la combinación perfecta que busca el técnico Hernán Medford. El ‘Team’ iniciará la ‘Misión bicampeonato’ este domingo contra Cartaginés en el primer juego semifinal entre ambos.

“Todos sueñan con ir al Mundial”, fue una de las frases que dijo el técnico Hernán Medford después de la clasificación mundialista de Costa Rica.

El DT del campeón costarricense espera que este elemento sea factor anímico para sus futbolistas de cara a la postemporada del campeonato Clausura 2022, en que Herediano enfrentará a Cartaginés en semifinales.

Lucha por cupo mundialista por parte de los florenses

Con la reciente modificación aprobada por la FIFA, cada selección clasificada a Catar 2022 llevará 26 futbolistas, tres más que en las anteriores copas mundiales. Esto es bien visto por Medford como respaldo motivacional para su plantel de seleccionables por la Tricolor.

“Muy importante revalidar el título. Eso suma para posible elección de jugadores de más para que puedan ir al Mundial”, analizó Medford en declaraciones suministradas por el departamento de prensa del Club Sport Herediano.

La semifinal vs Cartaginés

“Estoy muy confiado en ellos. Sé que tenemos un muy buen equipo. Tenemos un equipo con mucha variedad”, señaló el director técnico Hernán Medford.

“Sabemos que enfrentar a Cartaginés no es nada fácil”, agregó.

El primer juego

La serie semifinal entre Cartaginés y Herediano iniciará este domingo a las 11 a.m. en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza.

La revancha será el martes a las 8 p.m. en el estadio Nacional. Ambos partidos serán transmisión de Radio Columbia 98.7 FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware