Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hombre asegura que fugitiva capturada en Puntarenas se disfrazó de ‘Ari’ para salir con él mientras se escondía en Costa Rica

Hombre asegura que fugitiva capturada en Puntarenas se disfrazó de ‘Ari’ para salir con él mientras se escondía en Costa Rica

by Juan Jose Mendez

“Tiene sentido por qué no quería ser vista y solo quería ir a lugares escondidos”, le dijo Teal Akerson en una entrevista al Austin-American Statesman. El hombre asegura que tuvo varias citas con la fugitiva durante el tiempo en que ella se escondió en Costa Rica.  

Kaitlin Armstrong se escondió en Costa Rica mientras huía de las autoridades estadounidenses. La mujer era buscada por el asesinato de la ciclista Anna Moriah Wilson, reportado el 11 de mayo pasado. Los reportes sostienen que le disparó tras descubrir que Wilson estaba saliendo en secreto con su novio ciclista, Colin Strickland.

La pareja se conoció afuera de la tienda Good Life Tattoo en Costa Rica antes de intercambiar números. Según las declaraciones de Akerson, la mujer se presentó con el nombre de “Ari Martin”.

Afirma que luego de una de las citas donde intentó besarla, la mujer le dijo que solo quería que fueran amigos.

“Nosotros salimos a varias citas, pero ella dijo que había pasado por una ruptura realmente traumática y que no había sanado de eso todavía y que no estaba lista para la cercanía con alguien”, relató el hombre.

Durante la entrevista aseguró que tuvo contacto con la profesora de yoga hasta tres días antes de su arresto, el 29 de junio.

Por otra parte, indicó que cuando conoció a la mujer esta llevaba un vendaje en la nariz. Según ella se debió a un accidente de surf. Por lo que no reconoció las imágenes publicadas por la policía.

Los reportes de la policía indican que la mujer cambió su apariencia a través de cirugía plástica.

De la misma forma, Akerson indicó que se dio cuenta que se trataba de “Ari”, luego de ver las fotos posteriores a la cirugía.

Según el Daily Mail, la mujer se hospedó en Don Jon’s Surf and Yoga Lodge en Santa Teresa de Puntarenas por menos de $20 por noche.

Asimismo, el diario asegura lugareños costarricenses dijeron que Armstrong pareció normal. La mujer pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando a tiempo parcial en la recepción del albergue donde se hospedaba y enseñando yoga.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware