Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso antes de enfrentar a Pumas: “Todo inicia por creer en que sí se puede”

Iñaki Alonso antes de enfrentar a Pumas: “Todo inicia por creer en que sí se puede”

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa atendió a los medios de comunicación desde el estadio Universitario. Se mostró ilusionado, optimista y confiando en que pueden hacer un gran partido y clasificar a la siguiente ronda en la Concacaf. Tienen fe de eliminar al equipo mexicano

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Iñaki Alonso, director técnico del Deportivo Saprissa, considera que tienen las armas necesarias para vencer a los Pumas de la UNAM y clasificar a los cuartos de fina de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero al mismo tiempo, hace hincapié en que todos deben creerlo de esta manera.

Los morados reconocieron la noche de este martes el estadio Olímpico Universitario y; a la vez, el estratega morado atendió a los medios de comunicación. Se refirió a diferentes temas pero fue claro en que con entrega y creyendo que se puede, aumentan las posibilidades de sacar un resultado positivo.

“Tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos estar a la altura del partido. Nos hace ilusión intentar pasar de ronda. Los jugadores yo creo que están motivados. Pumas en su campo muestra una versión muy agresiva e intensa, trataremos de contrarrestarlo. La clave para nosotros es creer de que siempre hay posibilidades, todo inicia por creer que sí se puede. Trabajando en equipo y haciendo bien las cosas somos capaces de sacar el resultado”, mencionó el entrenador.

Alonso también opinó sobre el nivel del fútbol mexicano y su criterio sobre este balompié.

La Liga Mexicana es una liga tremendamente importante. No pierdo de vista los partidos de este campeonato y especialmente a Pumas. Para tener posibilidades, lo primero es creer. Desde la humildad hay que trabajar en mayúsculas. Hay que estar convencido en cada situación de trabajo. Tenemos debilidades que tratamos de esconder. En una eliminatoria hay momentos y hay muchos minipartidos. Conocemos la fortaleza de ellos en esos primeros tramos de los partidos. Está claro que manejar esas situaciones dentro de un juego son fundamentales. Tenemos fortalezas también nosotros”, comentó.

Y, también se refirió puntualmente a la importancia de un jugador como Christian Bolaños, quien viene de anotar un doblete en el partido de ida y se espera una buena actuación de él ahora en Ciudad Universitaria.

“Sabemos que Christian es un jugador que marca diferencias, pero tenemos a Mariano Torres y a muchos jugadores están en la institución y han marcado diferencias. La historia dice que en el 2005 Bolaños participó de una gesta tremenda. El partido fue especial y el de vuelta será especial. Lo emocional está garantizado”, finalizó.

El compromiso entre Pumas y Saprissa será este miércoles a las 9:30 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware