Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki cree a ciegas en refuerzos de Catalina y no desaprobó a delanteros sin gol

Iñaki cree a ciegas en refuerzos de Catalina y no desaprobó a delanteros sin gol

by Anthony Porras

A pesar de que contrataron jugadores con rendimientos deficientes en el pasado semestre, como Andy Reyes y Francisco Rodríguez, el entrenador morado se manifestó satisfecho con el plantel que posee en la actualidad

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, cree firmemente en el trabajo que realiza en la gerencia Ángel Luis Catalina; por lo tanto, no tiene duda de que los refuerzos que consiguió para su equipo son de mucha calidad.

El estratega saprissista está muy satisfecho con el trabajo que han venido realizando y cuando se le cuestiona por algunas decisiones, igual tiene sus argumentos para defenderse, acuerpando a todos y cerrando filas en el equipo.

Columbia le consultó directo a Iñaki que bajo cuál argumentó el equipo trae a dos jugadores delanteros (Andy Reyes y Francisco Rodríguez) que no hicieron un solo gol en el último semestre. El entrenador respondió que él confía en que las cosas salgan bien.

“Yo tengo máxima confianza, y eso lo digo muy muy claro, al trabajo que desarrolla Ángel Catalina con toda su red de scouts y el trabajo que realizan para seleccionar a un jugador. No solo se fija el dato numérico que lógicamente hay que mirar en un delantero, sino que también hay que mirar muchísimas cosas que esos jugadores generan en el juego. Por ejemplo, hoy (este domingo) Andy Reyes nos ha ofrecido muchas cosas en el juego que a nosotros nos estaban faltando”, comentó el entrenador.

Saprissa promete mover todo su arsenal para renovar a Mariano Torres pero argentino evade el tema – Columbia

Iñaki manifestó que a los jugadores recién llegados hay que ofrecerles todas las armas necesarias para acoplarse lo antes posible, captar la idea de juego y que ofrezcan lo mejor de sí en pro de todo el equipo.

También opinó que está muy contento con las opciones que tiene línea por línea en la ‘S’ y que no tiene duda de la calidad de su planilla. De acuerdo con lo expresado, su equipo está listo para competir y estar a la altura de la exigencia del Torneo nacional y en la Concacaf.

Hasta el momento, los cinco refuerzos morados para la presente campaña han sido: Andy Reyes, Francisco Rodríguez, Ryan Bolaños, Darixon Vuelto y Víctor Medina.

La ‘S’ arrancó el Torneo perdiendo en casa 1 a 2 ante San Carlos. Y, ahora recibirá este sábado a Cartaginés, en un partido correspondiente a la jornada tres del Campeonato.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware