Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet sobre interés morado en Youstin Salas: “La diferencia es que Saprissa se sentó conmigo…otros no”

Jafet sobre interés morado en Youstin Salas: “La diferencia es que Saprissa se sentó conmigo…otros no”

by Anthony Porras

El mandamás del Herediano confesó que a diferencia de con otros equipos, ‘con Ángel (Catalina) tenemos una muy buena relación’ y aseguró que con este tipo de comunicaciones es más fácil cerrar negocios en el mundo del fútbol.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.

Saprissa se interesó, consultó y está a punto de oficializar la adquisición de un nuevo jugador: Youstin Salas, quien es ficha del Club Sport Herediano.

Desde hace varias semanas los morados han estado moviendo piezas para dejarse los servicios de este joven volante, quien ha estado en la órbita de la Selección Nacional y quien según creen en Tibás, representaría un buen presente y futuro para la institución.

Quizás el principal inconveniente ha sido que su ficha es propiedad del Herediano, un equipo que tiene claro lo que vale y significa el futbolista y tampoco lo regalarán. No obstante, también son conscientes que el jugador quiere minutos, desea un nuevo reto y le llama la atención vestirse de morado.

Asimismo, la ‘S’ ha querido hacer las cosas correctamente y no brincarse ningún paso. Por eso, contactó directamente a la administración del Herediano y consultó por el jugador. Respetando todas las vías.

Esto lo confirmó el gerente general del ‘Team’, Jafet Soto, en una entrevista con Columbia Deportiva este martes, antes de jugarse el partido de vuelta de la semifinal ante Cartaginés en el Estadio Nacional.

“Por un tema de respeto para Saprissa y Herediano que siguen en competencia, con partidos pendientes (en ese momento) es un tema que podemos profundizar más adelante con todo gusto. Sí les digo que no tengo ningún problema en negociar por un jugador, no tengo ningún problema; la diferencia es que Saprissa se sentó conmigo… otros no. Pero Saprissa sí se sentó y hablamos, con Ángel (Catalina) tenemos una muy buena relación y esperamos poder llegar a algo con este tema”, manifestó.

De acuerdo con Soto, cuando a él lo buscan, y quieren conversar y negociar, todo es más fácil y siempre está anuente a escuchar las propuestas, pues cree que el fútbol es un negocio y siempre se pueden buscar soluciones.

Columbia conoce que todas las conversaciones están sumamente adelantadas, hay acuerdo de todas las partes involucradas y lo que se hace falta es el anuncio oficial del traspaso del jugador, lo cuál se realizaría en los próximos días.

Youstin Salas tiene 26 años de edad, y en nuestro país además del Herediano, ha militado con Santos de Guápiles y Municipal Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware