Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin arremete contra analistas ex-jugadores: “Hay muchos acomodados”

Jeaustin arremete contra analistas ex-jugadores: “Hay muchos acomodados”

by Anthony Porras

El técnico del Saprissa no compartió las críticas que le hicieron sobre el planteamiento de juego del pasado domingo ante Alajuelense y recordó que ‘es muy fácil hablar ya con el periódico del lunes’. La ‘S’ buscará hoy vencer en el Morera Soto.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos, entrenador del Saprissa, se enteró de las críticas que recibió por parte de analistas ex-jugadores tras el planteamiento de su equipo el pasado domingo ante Alajuelense. Al DT no le gustaron muchos criterios, y no los compartió para nada.

El estratega mostró su malestar un día antes del juego de vuelta de la semifinal ante La Liga. Jeaustin atendió a los medios en el estadio tibaseño y fue claro con su posición sobre esta situación.

“He estado escuchando a algunos genios del micrófono que hablan del planteamiento, y de esto y lo otro. Si ustedes observan el partido anterior contra Alajuelense, que ganamos 2 a 0, nosotros tuvimos exactamente el mismo planteamiento, casi que hasta los mismos jugadores y ahí no dicen nada”, dijo Jeaustin.

Pero, venía seguidamente, profundizar al respecto, pues no quiso guardarse nada.

“Hay algunos que no analizan, a mi me toca ver partidos, ver a los rivales y a nosotros mismos, es muy fácil hablar con esa ligereza, pero nosotros tenemos claro el trabajo que estamos haciendo. Es muy fácil venir a hablar después del partido, es muy fácil venir a hablar con el periódico del lunes, algunos son ex-jugadores que me extraña que hablen sin ni siquiera saber o respetar lo que se vive en un camerino, es muy peligroso”, mencionó.

Y, por último, remató sobre este tema. Ya que consideró que siempre opinar y manifestarse después de lo sucedido, es muy fácil hacerlo y le extraña la manera de referirse de algunos ex-futbolistas.

“Es fácil hablar ya después. Es muy fácil acomodar. Y, perdón, pero acá hay muchos acomodados que ni siquiera tienen la sensación de una buena lectura de partido. Siento que una de las fortalezas de nuestro cuerpo técnico es analizar los partidos. Está claro que los rivales juegan, y eso hay que analizarlo. En el fútbol no hay verdades absolutas, pero me ha tocado en 16 años como entrenador verlo de una manera muy clara. Y, el planteamiento del pasado domingo pues lo cambiamos, lo modificamos, porque el rival juega. A veces las variantes funcionan y a veces no, si las cosas salen bien, fue por los jugadores y sino, fue culpa del entrenador”, dijo.

Campos no se refirió puntualmente a quién o a quiénes se refería, pero sí invitó a las personas que tienen un micrófono y analizan fútbol, a hacerlo de una manera más integral y completa.

Saprissa visitará este miércoles a Alajuelense, a las 8 p.m., en el Morera Soto. De momento, la serie va 1 a 1 y; el que avance, llegará a la final de la segunda ronda del Torneo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware