Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos: “Ellos dieron su mejor versión y a nosotros nos queda esa espinita, que este no es nuestro techo”

Jeaustin Campos: “Ellos dieron su mejor versión y a nosotros nos queda esa espinita, que este no es nuestro techo”

by Pamela Solano

Lejos de salir molesto por no dejarse la victoria en el Estadio Nacional, el técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, se mostró tranquilo con el empate ante Liga Deportiva Alajuelense por la ida de las semifinales del Clausura 2022.

Campos dejó claro en conferencia de prensa que no se va molesto con el actuar de su equipo, aunque acepta que hay “pequeños detalles” en los que necesitan mejorar si quieren avanzar de ronda el próximo miércoles en casa de Alajuelense.

Para el estratega, el Saprissa de este domingo está lejos de alcanzar el techo de su rendimiento, mientras que sí piensa que su rival dio su mejor versión, por lo que no espera nada diferente para el juego de vuelta.

“Yo siento que hoy, de repente, no mostramos nuestra mejor versión en pequeños detalles, tampoco hicimos un mal partido, hablé con mis jugadores sobre esos pequeños detalles. Ellos (LDA) mostraron su versión más constante, mostraron la versión que siempre muestran, en algunos momentos saltaron líneas, jugaron más al pase largo, que eso lo teníamos contemplado por si hacíamos presión.

Justo o no, nosotros tuvimos dos o tres opciones y ellos también. Al final Alajuelense hizo un gran partido, ellos dieron su mejor versión y a nosotros nos queda esa espinita que este no es nuestro techo”, mencionó.

Para Campos el parón que tuvo el campeonato por el juego de repechaje de la Selección Nacional pudo ser un factor que afectó al equipo al inicio del partido; sin embargo, mencionó que estaban preparados para esta situación.

“Era uno de los temores que teníamos, que después de casi un mes se cortara la mentalidad que traíamos, pero lo tenemos que asumir y la podemos retomar, aunque esa intensidad que traíamos hoy nos costó pese a que no jugamos un mal partido.

El ritmo de competencia, tal vez, nos pesó un poquito, obviamente que yo esperaba nuestra mejor versión, no jugamos un mal partido, pero a como estábamos acostumbrados en los últimos partidos de la fase de clasificación”, agregó.

Mucho se habla entre pasillos sobre que el técnico rival de turno no le ha ganado al Saprissa, además de que los tibaseños llevan diez juegos de no perder contra Alajuelense; sin embargo, esta estadística no tiene importancia para Campos, quien sabe que con otro empate puede quedar fuera del campeonato.

“Yo espero que nuestro rival haya salido muy satisfecho del partido de hoy y que nosotros tenemos que mejorar, las estadísticas no nos van a ayudar a pasar a la final, un 0-0, con 11 partidos sin perder contra ellos y quedamos fuera de la final ¿qué ganamos con eso? No nos podemos agarrar de las estadísticas para decir que, por regla de 3, vamos a ganar”, puntualizó.

Sobre la presión que lleva Saprissa de sacar la victoria o un empate mayor a 1-1 para sacar la serie, el técnico morado manifestó que están acostumbrados, ya que el camino final en la fase de clasificación estuvo lleno de juegos en los que si perdían no había mañana.

Saprissa jugará el partido de vuelta de las semifinales el próximo miércoles 22 de junio en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware