Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos: “Tal vez hay muchachos que no están en su mejor momento futbolístico”

Jeaustin Campos: “Tal vez hay muchachos que no están en su mejor momento futbolístico”

by Eduardo Baldares
Campos considera que les ha dado a sus jugadores las herramientas para obtener mejores resultados (Foto: Tony Arias).

¿Sufre “campeonitis” el Herediano? Así le dicen en México al síndrome que ataca a los clubes que recién se coronan monarcas y se quedan como atrapados en el pretérito reciente, en la celebración del título más cercano como relajándose, sin conseguir reconectarse en el siguiente certamen.

“Lo de ‘campeonitis’, aunque usted no lo quiera, puede ser”, reconoció el DT, Jeaustin Campos.

Lo cierto es que Herediano no carbura en el Clausura 2022. Herediano suma cinco empates y una derrota. Es el único club que todavía no gana.

Este jueves apenas empató con el colero de la tabla acumulada, Jicaral, 1 a 1.

Campos lamentó la paridad, porque consideró que Herediano fue “muy superior”.

“Creo que atacamos bien, creo que defendimos bien”, consideró Campos Madriz.

“Mi trabajo es darles las herramientas a ellos para que tengan oportunidades de gol. Y las tuvimos. Y darles herramientas defensivas para solventar lo que el rival ofrezca, y también se está haciendo”, analizó.

Campos habló de sus futbolistas al buscar una explicación. “Tal vez hay muchachos que no están en su mejor momento futbolístico. Ustedes ven que hubo jugadas para que terminaron en gol, que normalmente son goles y que no están cayendo. Y defensivamente igual”, manifestó.

Campos y su Herediano tendrán la oportunidad de alcanzar su primera victoria del certamen el próximo domingo, cuando visiten a un rival al que la mayoría de veces derrotan, el Club Sport Cartaginés, que viene de sufrir dos caídas consecutivas.

“Vamos a trabajar como lo hemos venido haciendo”, manifestó Campos sobre la visita al “Fello” Meza. “Vamos a buscar a los muchachos que estén un poquito más afinados, más claros tal vez” para que enfrenten al Cartaginés. “Yo sé que hay frustración, pero el equipo salvo el partido anterior (derrota ante Sporting) ha jugado bien. Ya hemos analizado al Cartaginés. Vamos a buscar el mejor sistema, que ya lo tenemos bien trabajado. Esperamos sacar los tres puntos del ‘Fello’ Meza, que es una cancha que nos gusta bastante y de donde hemos salido bastante bien”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware