Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin: “Yo lo defendí (a Chamorro) y me dicen argollero”

Jeaustin: “Yo lo defendí (a Chamorro) y me dicen argollero”

"Estamos un toque jodidos en la comunicación", se lamentó el timonel tibaseño, quien asume la responsabilidad del 33% de la "S" tras 5 juegos

by Eduardo Baldares

“Dejémonos de historias, que tengo problemas… no tengo problemas con nadie”.

Al DT del Saprissa, Jeaustin Campos, le comienzan a hastiar los comentarios que lee en redes sociales sobre presuntos roces con jugadores de la plantilla.

“Ese es otro problema. Por qué inventan”.

Campos Madriz mencionó específicamente el caso del arquero Kevin Chamorro, ante supuestos malentendidos del pretérito, cuando lo dirigió en San Carlos.

“Decían que tenía problemas con Chamorro y ahora todo mundo quitándolo para poner a otro y yo lo defendí y me dicen argollero”, expresó en tono molesto tras la segunda caída del Saprissa en cinco juegos del Apertura.

“Estamos un toque jodidos en la comunicación”, se lamentó el timonel tibaseño.

“Yo tranquilo, asumo. Soy responsable de esto, corresponsable”, agregó sobre el flojo desempeño morado, de apenas un 33% de rendimiento.

“Pero también hay un respeto; porque nadie pensaba clasificar el torneo anterior, ni ustedes ni la misma afición. Y clasificamos, mano”, agregó.

Saprissa viene de perder en Ciudad Quesada y este domingo tendrá la oportunidad de cobrar revancha, cuando los Toros del Norte visiten “la Cueva del Monstruo”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware