Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » John Herman: ”Podríamos habernos quedado hasta las 2-3 a.m. y ese gol no habría llegado”
John Herman destacó la presión que Costa Rica presentó

John Herman: ”Podríamos habernos quedado hasta las 2-3 a.m. y ese gol no habría llegado”

“Felicidades, Costa Rica, una gran actuación en la zona defensiva”, dijo el entrenador de Canadá.

by Pamela Solano

John Herdman, estratega de Canadá, resaltó la labor defensiva de Costa Rica y aseguró que, aunque el partido hubiese durado más horas, los “dioses del fútbol” no les habrían dado el punto que necesitaban.

Otro aspecto que el técnico destacó de los ticos fue la presión con la que iniciaron el partido, indicó que en el momento que lograron absorberla llegó la expulsión y eso fue frustrante para ellos.

“Podríamos habernos quedado hasta las 2-3 a.m. y ese gol no habría llegado… Sentimos la intensidad del estadio. 

Esta noche los dioses del fútbol no nos iban a dar lo que necesitábamos, así que tal vez está en las estrellas que clasifiquemos en casa y nos está dando esa motivación extra de poder clasificar en Toronto”, afirmó el entrenador.

El británico señaló que a veces se gana y otra se pierde y que aceptan de buena forma la pérdida ante los nacionales.

“Fútbol es fútbol, a veces es cruel y en otras es bueno, ha sido muy bueno con nosotros por los últimos 17 juegos, aceptamos esta derrota. Felicidades, Costa Rica, una gran actuación en la zona defensiva”, comentó.

Sobre la presión de los nacionales señaló que fue muy intensa al inicio y que ellos no podían hacer nada más que tratar de absorberla, agarrar el ritmo y poder buscar el control del compromiso.

“Ellos estaban en casa con todo un país detrás y sentían esa intensidad. No hicimos ninguna variante, sabíamos que teníamos que absorber esa presión. Lo que queríamos hacer era mantener esa actitud y tratar de romper esa presión de ellos.

Sabíamos que ellos no la iban a poder sostener si seguíamos presionando. Luego de unos minutos, se sintió que empezaron a ceder. Fuimos encontrando ese ritmo y logramos penetrar, pero llegó la expulsión, fue frustrante”, aseveró.

Canadá está a un punto de la clasificación y tras la victoria de Costa Rica, intentarán conseguirlo contra los jamaiquinos el próximo domingo en Toronto.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware