Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Retana: “Nos costó mucho llegar a la apertura para que ahora se vuelva a cerrar”

Juan Carlos Retana: “Nos costó mucho llegar a la apertura para que ahora se vuelva a cerrar”

by Pamela Solano
Juan Carlos Retana, presidente CSH
Juan Carlos Retana, presidente CSH

El presidente del Herediano, Juan Carlos Retana tachó de lamentable la decisión de cerrar, una vez más, los estadios al público. El jerarca considera que a la disciplina le costó mucho poder disfrutar de público en las gradas, pero afirma que son respetuosos de la decisión.

La Unafut comunicó este viernes que en obediencia a una directriz del Ministerio del Deporte y del Ministerio de Comunicación, las primeras tres fechas del campeonato serán a puertas cerradas.

Juan Carlos Retana manifestó, en el previo de los 90 Minutos Por La Vida, que el virus llegó para quedarse, que hay que aprender a vivir con ello y que, de todas formas, según su criterio y estadísticas que afirma haber leído el Ómicron no es tan letal.

“Es lamentable, muy lamentable. Tenemos que ser muy conscientes y muy claros que el coronavirus llegó para quedarse, como en su momento llegó la influenza y otras. Se ha tratado con las vacunas y se ha ido estableciendo. De hecho, el Ómicron no es tan letal como se cree”, aseguró.

“Es lamenta. Nos costó mucho llegar a la apertura para que ahora se vuelva a cerrar, pero somos muy respetuosos de las decisiones del gobierno y no queda más que acatar”, mencionó.

Con esta decisión, el Herediano perderá la oportunidad de tener gente ante el Jicaral, equipo al que enfrentarán en la primera fecha.

El campeonato nacional arrancará el próximo martes con el juego entre Guanacasteca y Saprissa a las 2:00 p.m., ese mismo día pero a las 8:00 p.m. jugará el Herediano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware