Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Rojas y su promesa al saprissismo: “Es un año especial porque la primera fase del centro de entrenamiento estará lista”

Juan Carlos Rojas y su promesa al saprissismo: “Es un año especial porque la primera fase del centro de entrenamiento estará lista”

by Anthony Porras

Jerarca morado asegura que muy pronto darán a conocer los detalles del proyecto deportivo que es prioridad para este 2022. La ”S” pasará a tener un ‘CES’ pensando en el presente y el futuro de la institución

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, espera con ansias este 2022 por varios aspectos. Empero, hay uno que tiene muy presente: Completar la primera fase del nuevo centro de entrenamiento ‘CES’ morado. Es un objetivo que no tiene cambio de fecha, se cumple porque se cumple.

Los saprissistas han querido ser cautelosos y mesurados con su discurso sobre este proyecto en los últimos meses para no generar falsas expectativas. No obstante, arrancó el año y no esconden que será especial pues es momento de que hayan resultados sobre este tema.

Tras terminar la época lluviosa (En Saprissa aseguran que las lluvias impidieron trabajar como se esperaba hace unos meses) y la aparición oficial del verano, la construcción tomará el ritmo deseado en el sitio y en los próximos meses habrá noticia para el saprissismo.

“Este año 2022 es especial porque se van a dar los primeros pasos del Centro de Entrenamiento. Esto es muy importante para el equipo, les puedo garantizar que la primera fase estará lista en este año. En el debido momento vamos a hacer la presentación de todo, pero ya estamos trabajando fuerte en eso”, manifestó el jerarca Rojas en entrevista con Columbia.

El presidente no quiso profundizar en qué consiste esta primera fase pues dice que todo será anunciado en su momento. Sin embargo, Columbia conoce que ya estarán listas las primeras dos canchas, unos camerinos totalmente equipados, una especie de espacio para el gimnasio de fortalecimiento físico y se espera que todo esto esté culminado para mediados del 2022. Ya con esta primera fase el equipo se podrá trasladar a entrenar a ese sector y dejará de buscar muchas veces cancha para entrenar.

Desequilibrio y picardía: Así juega Darixon Vuelto, posible nuevo fichaje de Saprissa – Columbia

Otro tema que aún los morados no confirman con oficialidad es la ubicación del terreno y las especificaciones del mismo. Pero, es conocido que este está ubicado en el sector de Guayabos de Curridabat, y que ya están en plena construcción. De acuerdo con los vecinos de la zona, todos los días se observa mucho movimiento laboral en ese lugar.

En diferentes momentos tanto jugadores, como miembros del cuerpo técnico y de la misma dirigencia saprissista han sido enfáticos en que la utilización de un centro de entrenamiento de este tipo pasó a convertirse en una necesidad para el presente y el futuro del club, por lo que el proyecto a tomado tintes de prioridad total.

“Nuestro centro de entrenamiento será cómo se lo merece Saprissa. De primer nivel. No se trata de hacer algo por hacer, sino de hacer algo bien, de primer mundo, como lo merece Saprissa”, había expresado en Columbia, Juan Carlos Rojas.

En Saprissa trabajan y quieren sorprender dentro de unos meses. El año 2022 la “S” estrenará centro de entrenamiento.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware