Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La reacción del camerino florense ante la crítica más agresiva de Jeaustin Campos

La reacción del camerino florense ante la crítica más agresiva de Jeaustin Campos

by Anthony Porras

Tras la derrota ante el Cartaginés, el entrenador Herediano expresó que no está nada a gusto con el rendimiento de su equipo y dejó entrever que se podrían dar separaciones de jugadores por bajo rendimiento. Futbolistas del campeón nacional tienen su posición al respecto

Foto: Prensa Club Sport Herediano.

Con paciencia, tranquilidad, entendiendo la responsabilidad que deben asumir y ante todo con cabeza fría. Lo anterior sería la manera en cómo se puede describir la forma de recepción de mensaje que tuvo el camerino florense tras la crítica de su propio entrenador, Jeaustin Campos.

Tras el partido de este domingo, donde el ‘Team’ perdió 1 a 0 ante el Club Sport Cartaginés, el equipo florense vive un momento de crisis de resultados. Las cosas no está saliendo bien en el presente certamen y esto ha generado que en la tabla estén en la posición número diez, con apenas cinco puntos.

Una vez terminado el cotejo en el Fello Meza, el entrenador rojiamarillo brindó la tradicional conferencia de prensa y no se anduvo por las ramas con sus primera conclusiones hasta el momento.

“Ser campeones es una agradable distracción. Estar en la selección es otra agradable distracción. El manejo de éxito es difícil de manejar. Cuando hay éxito es fácil olvidarse de cómo se logró. Creo que eso está pasando. Para ser bicampeones necesitamos la constancia. Tienen que olvidarse del campeonato y si no vamos a tener un arranque como el que estamos teniendo”, mencionó Campos.

Jeaustin ve “dentro del campo un equipo frío, no intenso como el que ganó el campeonato. Ahora nos llenamos mentalmente de más caciques que de indios. No hablo de Cartago, no hablo de menospreciar, tuvo un fuego en el pecho que nosotros no tuvimos”.

Reiteró que “sé como quedar campeón, bicampeón, tricampeón y tetracampeón, lo sé. Pero también sé como no hacerlo. Hay esa sintomatología y ciertas actitudes conscientes o inconscientes, no sé, pero que estamos haciendo todo lo posible por no revalidar el campeonato”, dijo y además no cerró la puerta a que se dieran separación de jugadores con bajo rendimiento, como medida para buscar la reivindicación deportiva.

Ante esto surgió la duda de cómo lo recibió el camerino y; Columbia se lo consultó al defensor Aarón Salazar, quien fue uno de los líderes del plantel que salió a la zona mixta a atender a los medios tras lo sucedido en Cartago y se refirió sin problemas.

“Al final de un partido es difícil tocar estos temas porque todos estamos muy calientes, este no es el mejor momento. Creo que todo esto lo tenemos que tocar dentro del camerino, todos juntos, tranquilos, con la cabeza fría y entendiendo que debemos mejorar muchos todos, tenemos que estar más concentrados. Lo principal es hablarlo y sacar esto adelante y así lo vamos a hacer”, expresó el zaguero.

Salazar fue enfático en que en una situación compleja como la que pasan, todos deben ser pro-grupo y entender que la cuota de responsabilidad es dividida y deben ocuparse en corregir lo antes posible la situación. De acuerdo con sus opiniones, lo mejor es trabajar más y que el fin de semana llegue la primera victoria.

Hasta el momento, Herediano ha jugado siete partidos: Ha empatado cinco y perdido dos. Y, el próximo encuentro será el sábado a las 8 p.m., recibiendo a Guanacasteca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware