Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonardo Vargas dispara: Dice que Saprissa ‘coquetea’ con futbolistas brumosos con hasta 3 torneos de contrato

Leonardo Vargas dispara: Dice que Saprissa ‘coquetea’ con futbolistas brumosos con hasta 3 torneos de contrato

by Jose Pablo Alfaro

“Cada vez le va a costar más a Saprissa (quitarnos jugadores)”, afirma presidente de Cartaginés, quien también puntualizó en la realidad de Marcel Hernández y en la ambición del club de ampliar su contrato.

El timonel de Cartaginés, Leonardo Vargas, lamenta que en medio de cada torneo y, en especial cuando se acerca la fase final, haya un club que ‘manosea’ a sus futbolistas.

Desde la perspectiva del jerarca blanquiazul, esta realidad se convierte en un elemento distractor que, a la postre, afecta el enfoque y la cohesión grupal dentro del grupo. 

Sin embargo, insiste en que cada vez es más difícil que le arrebaten futbolistas, pues se planifica con mucho tiempo y poseen el poderío económico para amarrar a sus figuras.

El dirigente señala a Saprissa como el único equipo que, con frecuencia, busca tentar a las figuras más sobresalientes de la escuadra blanquiazul.

“Son jugadores que tienen contratos con Cartaginés (en los que se interesan). A algunos jugadores les quedan 3 torneos y los están ‘manoseando’. Y claro que molesta, solo a Cartaginés lo ven porque entre ellos (los otros grandes) no se ven. Es principalmente el Saprissa, es la forma de trabajar de este muchacho (Ángel Catalina)”, afirma Vargas.

El jerarca de la ‘Vieja Metrópoli’ solo nombró un caso específico en medio de sus declaraciones y es el de Luis Ronaldo Araya, quien al final renovó con Cartaginés. Vargas afirma que Saprissa se interesó en el volante ofensivo, aunque el presidente morado, Juan Carlos Rojas, ha dicho que nunca existió una oferta formal para dejarse a este futbolista.

“No sé si será una falta de respeto, pero incomoda mucho, aunque cada vez les va a costar más (quitarles jugadores). Sí sé que han pasado cosas de esas y los representantes lo indican. Pero no pasa nada”, añadió Vargas.

El caso del cubano. Sobre el futuro de Marcel Hernández, Vargas recalcó que el artillero tiene contrato hasta final de año, pero en caso de presentarse una opción del exterior al finalizar esta campaña, es probable que se deba ir de la institución.

Sin embargo, dejó ver que también existen posibilidades concretas de que se mantenga en la institución después de diciembre, pues ya la institución le hizo una oferta.

“Aquí le va muy bien a Marcel, está muy bien en Cartaginés. Él es un carajo que nos ayuda mucho en otros aspectos, es una figura muy importante”, apuntó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware