Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lo que dice Luis F. Suárez sobre interés de Perú en él “Una situación como estas a uno lo halaga”

Lo que dice Luis F. Suárez sobre interés de Perú en él “Una situación como estas a uno lo halaga”

"Algo bueno habré hecho yo como para que, al menos, esté uno sonando no solamente como para renovar acá en Costa Rica, sino, para estar en lugares por ejemplo como en Sudamérica que son importantes"

by Ronald Villalobos

El seleccionador de Costa Rica estaría en la mira de Perú para asumir el ciclo mundialista hacia la Copa de 2026. El DT asegura estar enfocado en que “Costa Rica vuelva a ser protagonista como lo fue en 2014”.

Luis Fernando Suárez estaría en la mira de la Federación Peruana de Fútbol ante la salida del argentino Ricardo Gareca del banquillo inca. Así lo dio a conocer este lunes el sitio www.gol.caracoltv.com,, que señaló que Suárez sería candidato para llegar al combinado peruano.

Suárez fue consultado sobre este tema en el programa radial ‘Fútbol de Primera’ de Estados Unidos, entrevistado por el director del espacio, Andrés Cantor.

La ilusión de Luis Fernando Suárez

“¿Tu ilusión es quedarte en Costa Rica? ¿Aprovechar las oportunidades que se puedan presentar en Sudamérica?”, consultó Cantor.

“Lógicamente, una situación como estas a uno lo halaga”, aceptó Luis Fernando Suárez.

“Algo bueno habré hecho yo como para que, al menos, esté uno sonando no solamente como para renovar acá en Costa Rica, sino, para estar en lugares por ejemplo como en Sudamérica que son importantes”.

El entrenador colombiano dejó totalmente abierta la posibilidad de seguir trabajando después de Catar 2022, sea con Costa Rica o con cualquier otra selección.

“Todavía creo que tengo fuerzas como para estar pensando en un nuevo Mundial, ya sea con Costa Rica o con cualquier otra selección”, respondió.

“Todo esto se valorará en su momento justo. El hecho solamente de que digan el nombre de uno lógicamente es bueno”, destacó el DT de Costa Rica.

Suárez enfocado en Costa Rica

El director técnico de la Selección dejó claro que está sumamente enfocado en su trabajo con el combinado centroamericano de cara a Catar 2022.

“Mi mejor escenario hoy es que el Mundial de Catar con Costa Rica sea de los mejores”.

“Estoy enfocado en hacer un muy buen Mundial. Que Costa Rica vuelva a ser protagonista como lo fue en 2014”, afirmó al espacio radiofónico que se produce en Miami, Estados Unidos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware