Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Paradela: “La oferta de la Liga llegó primero”

Luis Paradela: “La oferta de la Liga llegó primero”

by Jose Pablo Alfaro

Atacante cubano se refirió al pulso entre manudos y morados por dejarse su servicios y puntualizó en las razones por las que, según él, se inclinó por jugar con Saprissa, a pesar de que la Liga fue el primer club que lo quiso en sus filas.

El atacante cubano del Saprissa, Luis Paradela, afirma que su deseo de vestir la camiseta morada nació cuando jugaba en el Salvador y observaba los partidos del club tibaseño por televisión.

En un contexto en el que da la impresión de que un buen número de jugadores prefieren saltar a la Liga, a causa de las condiciones que ofrece el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el futbolista isleño sostiene lo contrario.

En una entrevista en el programa ‘Cracks’ de TDMás, el futbolista afirma que la Liga lo llamó primero, pero se inclinó por Saprissa por decisión propia.

“Desde que yo llegué a Costa Rica siempre soñé con eso, lo que yo quería y siempre soñaba era con jugar en Saprissa”, dijo.

“El problema es que cuando yo llegué al fútbol tico y ponía los partidos de Saprissa, yo decía, ‘que bonito jugar así’, pero los partidos que daban no tenían afición en aquel momento, entonces cuando ya llego aquí ya yo quería jugar ahí. Por eso me decido por Saprissa, aparte de que ellos siempre estuvieron detrás de mí”, agregó Paradela.

(VIDEO) En San Carlos afirman que Bryan Oviedo llegará a jugar con el equipo norteño

Interesados. Consultado por el primer equipo que mostró interés en sus servicios, el futbolista no se anduvo por las ramas.

Paradela llegó al país para militar en el Santos, el club en el que se consolidó y se convirtió en figura. Fue a través de una negociación entre los guapileños y los morados que se produjo su salida, aunque antes hubo otro interesado.

“La oferta de la Liga llegó primero”, puntualizó Paradela.

Ciertamente, la dirigencia del Santos afirmó que los morados cumplieron con las expectativas del equipo y pagaron el monto económico que ellos esperaban a cambio del extranjero.

Esto permitió cerrar la negociación entre las partes y que Paradela defendiera los colores de Saprissa.

En la presente campaña, el caribeño suma cuatro partidos disputados y un gol. En total, ha disparado a portería 11 veces, según datos de la Unafut. En todos los juegos ha sido titular.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware