Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mancuerna Javon-Paradela asume protagonismo y deja rezagados a delanteros de casa morada

Mancuerna Javon-Paradela asume protagonismo y deja rezagados a delanteros de casa morada

by Anthony Porras

El futbolista jamaiquino y el cubano levantan la mano y aprovechan su momento. Jugando de una manera destacada y tras haber anotado con la ‘S’, hacen que la presencia de figuras como Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair cada vez sea menor.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

La delantera del Deportivo Saprissa para este Campeonato Nacional tiene nombres y apellidos. La puesta de la institución es por la mancuerna que conforman Javon East y Luis Paradela.

Los fueron a buscar a otro equipo (Santos de Guápiles), pagaron cláusulas, les dieron contrato largo y, desde que están habilitados, son estelares en las formaciones. Esta dupla es en la que confían para hacerle frente el certamen.

Y, ellos han respondido. Ambos ya anotaron, sus jugadas marcan diferencia en la cancha y son jugadores que empiezan a hacer olvidar o por lo menos generan que la presencia de los delanteros de la casa tibaseña, sea cada vez menor.

Jugadores como Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair juegan poco. De ellos se habla de una manera más limitada y la afición no los menciona tanto. Está claro, es el momento de los recién llegados. Además de que cuando les han dado oportunidad a los -ya conocidos- no han podido sobresalir.

“Lo de Javon la verdad es que, gracias a Dios, pues el delantero no solo vive de goles pero es gran parte. Él ha trabajado bastante bien, para los que juegan arriba es más complicado, en ofensiva es más complejo coordinar, acoplarse con los nuevos jugadores y bueno gracias a Dios Javon anotó. Ya va tomando ritmo, además hizo un juego de menos a más y ya va tomando el perfil que queremos. Es mucho más fácil para él jugar con Paradela, porque eso nos ayuda a buscar asociaciones”, expresa Jeaustin Campos sobre sus delanteros en la actualidad y con el énfasis del último en anotar, Javon East.

Otra particularidad que ha gustado mucho en el cuerpo técnico sobre Javon y Paradela es su lucha y entrega en cada jugada. Son jugadores que andan bien físicamente y con muchas ganas de mostrarse, por lo que corren y corren durante todo el tiempo que están en el terreno de juego y eso siempre lo agradece el equipo y la afición.

“Nos entendemos bien, nos conocemos, conversamos antes del juego de lo que queremos hacer y en el partido sabemos cómo movernos. Hay mucho por mejorar pero vamos a esforzarnos siempre”, comentó Luis Paradela sobre esa unión que hace con East.

Por su parte, Javon no esconde toda su felicidad por lo que vive en esta etapa profesional.

“Todo ha sido muy divertido, he logrado crear más confianza en mi mismo, construir desde ahí, e intentar anotar más goles. Siempre hay presión pero para eso trabajamos. Esta es una afición que siempre espera que anotes en todos los partidos y vamos a trabajar para eso, para anotar más seguido”, expresó el atacante.

El próximo compromiso para Saprissa, y en donde la mancuerna Javon-Paradela nuevamente será estelar, se jugará este sábado por la noche cuando reciban al Municipal Pérez Zeledón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware