Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández: “Hay una verdad… ustedes mejor que yo la saben”

Marcel Hernández: “Hay una verdad… ustedes mejor que yo la saben”

by Alejandro Arley

Así reaccionó el futbolista, afuera de los Tribunales de Cartago, luego de que escuchó el amplio testimonio de la joven que lo denunció por presuntos delitos sexuales.

La denunciante declaró durante la tarde del jueves y en las audiencias de este viernes respondió preguntas de la Fiscalía y de los abogados Raymundo Pérez y Alejandra Araya, defensores del jugador.

Marcel Hernández pudo escuchar las declaraciones de la joven en una sala anexa de manera que no tuviera contacto visual con ella.

“Ahí se dijo todo lo que se tenía que decir, se sacaron las cosas como tenían que sacarse”, expresó.

Noticias Columbia le consultó cómo calificaba el interrogatorio que realizaron sus abogados a la denunciante.

“Bestial… impresionante. Es bestial porque hay una verdad. Yo creo que ustedes mejor que yo la saben”, respondió el jugador del Cartaginés ante varios periodistas que cubren el juicio.

El abogado Raymundo Pérez dijo que la declaración de la denunciante era como la esperaban aunque la calificó de “peculiar” por la forma en que ella hizo el relato de los hechos.

El juicio continuará el próximo jueves 3 de febrero a las 9:30 a.m. con la recepción de un perito y posteriormente la incorporación de prueba documental, entre ella, los mensajes que Hernández y la joven habrían intercambiado.

Lea también: Inició juicio contra futbolista Marcel Hernández, acusado de violación

A Hernández la Fiscalía le atribuye cuatro delitos de violación en perjuicio de una menor de edad. Sin embargo, también presentó una acusación subsidiaria o alternativa en la cual califica los hechos como dos delitos de relación sexual con persona menor de edad.

Lea también: Marcel Hernández declara en juicio y rechaza cargos de violación

Lea también: Madre de joven que denunció a Marcel Hernández: «Me cuesta pronunciar su nombre»

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware