Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández identifica dos errores puntuales en sus cobros de penal

Marcel Hernández identifica dos errores puntuales en sus cobros de penal

by Jose Pablo Alfaro

Tras dos remates fallados en este inicio de campaña, el artillero de Cartaginés explicó con dos argumentos por qué le está costando anotar desde los 11 pasos. Porteño Guido Jiménez le detuvo otro cobro.

Ha sido un inicio de torneo complicado para el Cartaginés, con dos derrotas consecutivas en casa y un desempeño muy deficiente, por debajo de lo que se espera del campeón nacional.

En medio de la racha negativa, explicada por los brumosos como una consecuencia por el poco espacio de trabajo tras disputar la final, también llama la atención que el artillero Marcel Hernández suma dos penales fallados (el arquero de Grecia José David Vega le detuvo cobro en primera fecha y Guido Jiménez otro en segunda jornada).

En el cierre del cotejo ante Puntarenas, el delantero recibió una falta dentro del área del arquero Jiménez, tomó el balón y optó por lanzar el disparo.

(VIDEO) Marcel Hernández: “Si me tocó salir de la Liga fue por decisión de ellos, no mía”

Sin embargo, el cancerbero porteño reaccionó a tiempo para lanzarse al palo izquierdo y desviar la esférica, en un movimiento felino que le permitió al visitante mantener la ventaja de 3 por 1 y salir victorioso del estadio José Rafael ‘Fello’ Meza.

Los motivos. Posterior al cotejo, Hernández puntualizó en las razones que, desde su perspectiva, han influido para que acumule estos dos yerros desde el manchón.

En primer lugar, reconoce que le está faltando concentración cuando se aproxima al manchón blanco, aunque este no sería el único punto, pues el cubano afirma que hay dos aspectos aún más relevantes.

1. Debe mejorar en el último paso antes del cobro.

2. No está mirando el movimiento del portero antes de disparar.

“El estudio siempre va a estar, debo concentrarme un poco más en ese último paso y mirar un poco más al portero que no lo estoy haciendo, tendré que revisarlo muchísimo para hacerlo mejor”, afirmó Hernández.

En el vestuario blanquiazul afirman que el equipo repuntará y conseguirá mejores resultados en esta campaña.

Por el momento, los campeones acumulan dos derrotas en el comienzo del certamen.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware