Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández se sincera y confiesa lo que siente por la afición de Alajuelense

Marcel Hernández se sincera y confiesa lo que siente por la afición de Alajuelense

by Tony Arias

Ante consulta de Columbia, delantero se refirió a la polémica por la celebración en el último partido en el Morera Soto.

Marcel Hernández es consciente del recibimiento que podría tener este miércoles en el Morera Soto, para el juego de vuelta de la Gran Final.

Consultado por el sentimiento que tiene luego de la polémica que dio por la celebración del gol en el pasado juego en Alajuela, el cubano confiesa que no hay ningún sentimiento contra los manudos.

“Yo no tengo ningún sentimiento diferente con la Liga, es una institución que me acogió durante un año y obviamente le estoy muy agradecido”.

“La celebración y el hecho del gol no significa nada, si quieren hacer ver que la celebración del gol tiene algo trascendental, para mí en lo personal no lo tiene, porque es una final y lo han hecho más de 10 millones de jugadores”.

“Son momentos de euforia, momentos de muchísima adrenalina, donde estábamos quedando fuera, se vive desde ese punto de vista”.

Afirma que no guarda ningún rencor, luego de que le gritaran ofensas luego de conseguir el empate que le dio a Cartaginés el pase a la Final.

“Con respecto a eso no tengo ningún sentimiento de rencor hacia el aficionado liguista, al contrario ellos me apoyaron muchísimo cuando estuve ahí, eso siempre lo voy a llevar por dentro”.

“No tengo ningún sentimiento de nada malo, contra ellos ni contra nadie en Costa Rica, porque acá me acogieron de la mejor manera”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware