Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano Torres se mostró agradecido y le devolvió los elogios al entrenador de Pumas

Mariano Torres se mostró agradecido y le devolvió los elogios al entrenador de Pumas

by Anthony Porras

El volante argentino del Saprissa aprovechó la conferencia de prensa previa al cotejo por la Concacaf para responderle a Andrés Lillini, a quien conoció hace unos años en las divisiones menores de Boca Juniors y lo considera una de las personas que más le ayudó en su juventud

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Mariano Torres está concentrado, enfocado en el partido de este miércoles ante los Pumas de la UNAM, entiende que se juegan uno de los cotejos más importantes del semestre y; a nivel personal espera dar la talla y nuevamente encontrarse con uno de sus mentores futbolísticos en la época de juventud.

El futbolista argentino y quien es el capitán de los morados, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa tradicional previa al compromiso y respondió diferentes consultas. Se le notó tranquilo y concentrado en todo lo que se jugarán en Ciudad Universitaria.

Columbia le consultó primero por su rendimiento personal y cómo llega al tan esperado juego, buscando la clasificación a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“A nivel personal me siento muy bien, muy confiado y además también creo mucho en el poder de todo el equipo. Espero dar mi mejor versión en el partido ante Pumas, creo que todos debemos tener la mejor versión para poder tener opciones de pasar de fase. Estos son equipos muy fuertes, que no te perdonan, acá no se puede fallar en ninguna y eso lo tenemos muy claro todos”, dijo.

Y, posteriormente, ‘La Mundialista’ le preguntó sobre cómo tomó y asimiló las palabras de elogios que tuvo el entrenador de los Pumas -Andrés Lillini- hace una semana hacia él, en San Juan de Tibás.

“Yo le tengo un gran cariño a Andrés, la vez anterior se lo hizo saber y le agradecí todo lo que dijo. Estoy muy agradecido con él, porque en mis momentos de divisiones menores en Boca, él me ayudó mucho en mi crecimiento. Yo siempre estaré muy agradecido con todas las personas que me ayudaron a crecer y él fue uno de los que me ayudó más”, mencionó el volante.

El entrenador Lillini había sido muy expresivo hace una semana cuando le preguntaron en conferencia su criterio sobre el ’20’ de Saprissa.

“Mariano fue un jugador que estuvo en una generación dorada con muy buenos futbolistas y muchos jugaron en primera con Boca. Mariano era un 10 exquisito, un enganche muy bueno, con buen trato de balón, un habilitador constante. Me da mucho gusto por él, lo he seguido ahora en estos últimos tres partidos completos que he visto de Saprissa.

“He seguido sus alternativas (clubes) luego de Boca Juniors. Fue un chico, que a veces Boca como es tan grande, no le da oportunidad a estos futbolistas tan destacados, no tienen su oportunidad. Me gusta verlo de capitán porque uno se encariña con las personas. Él hizo mucho esfuerzo en inferiores y hoy se consagra en Saprissa. Es uno de los líderes. Es un mérito de su carrera deportiva. Es destacado, tiene una gran zurda y una gran pegada. Tiene gran talento”, había dicho el estratega del cuadro felino.

Mariano terminó agradeciendo más por todos esos criterios y luego se centró nuevamente en hablar del partido, el cual considera sumamente complicado y difícil. No obstante, también comentó que si todos en la ‘S’ tienen un buen nivel, están concentrados y a la altura, sí habrá opciones reales de sacar adelante la serie y clasificar a la siguiente ronda.

El compromiso entre Pumas y Saprissa será este miércoles a las 9:30 p.m., de momento la eliminatoria va 2 a 2 y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware