Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marín acepta que concentración total contra Saprissa se convirtió en “descuidos muy infantiles” ante Grecia

Marín acepta que concentración total contra Saprissa se convirtió en “descuidos muy infantiles” ante Grecia

Aún así considera "agridulce" su sensación, porque por ratos le gustó la propuesta, pero remarcó la forma en que les anotó Grecia.

by Eduardo Baldares

Después de vencer al Saprissa, 2 a 0, los Guerreros del Sur perdieron contra San Carlos 2-1 y Grecia 2-3.

“Contra Saprissa no se regalaron esos detalles, estuvimos muy concentrados”, puntualizó Luis Marín, DT de Pérez Zeledón, quien aceptó que frente a las Panteras Griegas “sí los regalamos”, al considerar que los goles en contra fueron errores propios de sus pupilos, bien aprovechado por los visitantes.

“Hubo descuidos muy infantiles”, diría. “Vamos a revisar el vídeo con calma. No estamos conformes, estamos molestos, dolidos por el resultado.

“Por muchos ratos del partido vimos lo que yo quiero para el equipo. Intensidad, dinámica, buen fútbol”, comentó Marín tras perder frente a Grecia.

Pero lamentó los errores que le costaron la derrota ante los griegos. Considera que el rival les anotó fácilmente debido a errores. Esta vez salió más molesto que después de caer al minuto 90 frente a San Carlos. Aquel día consideró que su equipo hizo méritos para al menos rescatar un empate.

Aún así considera “agridulce” su sensación, porque por ratos le gustó la propuesta, pero remarcó la forma en que les anotó Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware