Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Martín Arriola apuesta por mandar a Calvo a la lateral para abrirle campo a Vargas

Martín Arriola apuesta por mandar a Calvo a la lateral para abrirle campo a Vargas

by Pamela Solano

En la eliminatoria uno de los puntos altos en la ‘Tricolor’ y que constantemente se resaltaba fue el de los defensores nacionales. El entrenador Martín Arreola afirma que el trabajo de ellos fue vital para llegar al repechaje y por ello “es difícil saber quién tendría que entrar o salir”.

Francisco Calvo es inamovible para él; no obstante, considera que podría jugar en otra posición y no como defensor central.

“Creo que eso depende mucho del momento de cada uno. Me refiero al momento que está pasando Duarte, Calvo, Kendall. Creo que en el caso de Calvo lo ha hecho muy bien en las eliminatorias, me parece que es inamovible, salvo que pudiera jugar en la lateral y tuviera la oportunidad de jugar Vargas”, mencionó.

“En esa zona, creo que tanto Calvo como Duarte, Vargas y Kendall lo han hecho muy bien, creo que ese ha sido el pilar para que Costa Rica llegue a esa instancia del repechaje”, agregó.

Sobre el caso del legionario Juan Pablo Vargas, añadió que en cada juego que sale al campo hace las cosas bien y por ello le complica al Cuerpo Técnico decidir quién sale de titular o no.

“El caso de Juan Pablo Vargas, cuando ha estado con la Selección lo ha hecho bien y en su club también le ha ido muy bien. Es difícil saber quién tendría que entrar o salir”, afirmó Arriola.

 Los seleccionados arribaron este martes en Doha, Catar, primero lo hizo el arquero costarricense Keylor Navas y luego el resto de la delegación que sí salió de Costa Rica.

Vargas está a la espera de saber si puede o no viaja, ya que en las últimas pruebas Covid salió positivo; sin embargo, no se descartar aún que él pueda llegar unos días después y pelear por un puesto en el repechaje.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware