Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » OIJ reporta cuatro detenidos por asesinato múltiple en Limón

OIJ reporta cuatro detenidos por asesinato múltiple en Limón

by Alejandro Arley

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en una finca en La Bomba de Matama de Limón. La Policía Judicial detalló que las siete personas fallecidas tenían recibieron disparos en la cabeza. Foto con fines ilustrativos.

La Cruz Roja informó que cuando los socorristas llegaron al lugar, había siete hombres adultos ya sin vida. Por el caso además atendieron a seis pacientes ambulatorios y solo uno de ellos fue llevada a un centro médico.

El reporte preliminar del OIJ indica que, al parecer, seis de las víctimas viajaban en un vehículo y fueron interceptadas cuando transitaban por una calle de tierra y piedras.

Los atacantes las hicieron descender del carro para luego asesinarlas con armas de fuego. Los cuerpos quedaron cerca del vehículo. La sétima víctima presuntamente es un trabajador de la finca que se encontraba haciendo labores de construcción.

El OIJ comunicó que oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a cuatro personas sospechosas cerca del cementerio de La Bomba. “En el lugar hay evidencias importantes para la investigación como armas y otras cosas”, añade el informe.

De momento solo se ha identificado a una de las víctimas, de apellidos Hernández Fernández, de 40 años, quien era “conocido por las autoridades”, agregó la Policía Judicial.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware